PLAY

PAÍS & MUNDO

Un juez de la Corte Suprema de Brasil niega Habeas Corpus a Lula


Un juez de la Suprema Corte de Brasil negó hoy el "habeas corpus" preventivo presentado por la defensa del ex presidente Luiz Inácio Lula da Silva, condenado a 12 años de prisión, para evitar su arresto una vez que se agoten los recursos en un tribunal de segunda instancia, aunque sometió la decisión final al pleno del Tribunal Supremo.
09/02/2018 16:55

 

 

Pronto ampliaremos esta información de último momento.


630

Brasil Corte Suprema Habeas Corpus Lula
Relacionadas

Suspenden reunión de gobernadores por el conflicto con el río Atuel

El gobierno de Mendoza informó hoy que la provincia de La Pampa solicitó la suspensión de la reunión que iban a mantener los gobernadores de ambas provincias por el conflicto que mantienen por las aguas del río Atuel, sostuvo que "desconocen las razones" del pedido y acusó al gobierno pampeano de no tener "voluntad de diálogo" en el tema.


Un diario brasileño deja de publicar sus noticias en Facebook

Es el Folha de San Pablo, tras la decisión tomada por esa red social de "disminuir la visibilidad del periodismo profesional" y fomentar contenido afín al usuario.


Se derrumbó un viaducto en una avenida de Brasilia

Un viaducto de una de las principales avenidas de Brasilia se derrumbó hoy sobre varios vehículos y parte de un restaurante, sin que se reportaran inicialmente víctimas, de acuerdo a la cadena televisiva O Globo.


Autorizan a satélites extranjeros a ofrecer servicios en Argentina

Las empresas Satélites Mexicanos y la brasileña News Skies fueron autorizadas a prestar servicios satelitales en el mercado argentino, de acuerdo con las resoluciones 68 y 69 del Ministerio de Modernización publicadas hoy en el Boletín Oficial.


La industria brasileña volvió a crecer en 2017

La producción industrial en Brasil creció 2,5 % en el 2017 impulsada por el sector automovilístico, su mejor resultado desde 2010 que pone fin a tres años de caídas como consecuencia de la crisis económica, informó hoy el Gobierno.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D