PLAY

PROVINCIA

Esta noche, la SCPL corta el agua en todo Comodoro por 24 horas


La SCPL informó "que debido a la necesidad de recuperar los niveles de reserva del Puesto La Mata, se deberá interrumpir el suministro de agua potable desde las 20 de hoy por un lapso de 24 horas".
11/02/2018 15:00

La SCPL de Comodoro Rivadavia informó a sus asociados del Servicio de Agua de la Zona Sur, Zona Central y Zona Norte de Comodoro Rivadavia, "que debido a la necesidad de recuperar los niveles de reserva del Puesto La Mata, se deberá interrumpir el suministro de agua potable desde las 20 de hoy domingo 11 de febrero, y por un lapso de 24 horas", dice el comunicado.

"Se ruega a la población, hacer uso racional del servicio", concluye el parte de la SCPL.


497

tag agua Comodoro corte de agua SCPL
Relacionadas

Presentaron el programa SISALUD en Comodoro

Los principales beneficios para los pacientes radican en la posibilidad de solicitar o cancelar turnos de manera online. El desarrollo del programa nació del Plan Estratégico de Salud diseñado para 2017-2019. El acto fue encabezado por el gobernador, quien dijo que se marca un “antes y un después”.


Comodoro: cuatro meses de prisión para el imputado de ahorcar y quemar a su ex

Se trata de Gustavo Servera que está acusado por la Fiscalía de dar muerte a María Soledad Arrieta en la madrugada del lunes pasado en la casa que ambos compartían, primero ahorcándola y luego prendiéndola fuego. El imputado niega los cargos y se espera la cámara Gesell de los 3 hijos de ambos.


“La gente nos votó para gestionar, no para discutir cosas que no llevan a nada”

Desde Comodoro Rivadavia el gobernador habló de un 2018 “muy esperanzador” para Chubut, volvió a respaldar al ministro de Economía, Pablo Oca y descartó cambios en lo inmediato dentro del Gabinete.


Arcioni encabeza este viernes en Comodoro la presentación del Programa SISALUD

El gobernador Mariano Arcioni encabezará este viernes en Comodoro Rivadavia la presentación del Sistema Integral de Salud (SISALUD), una moderna plataforma tecnológica que entre otros beneficios permite a los pacientes la posibilidad de solicitar o cancelar turnos de manera on line.


En el aniversario de la SCPL, Arcioni ratificó el acompañamiento del Gobierno con el acueducto

Tras participar de los festejos por los 85 años de la entidad, el gobernador dijo que “hay que solucionar los temas de raíz y hoy estamos buscando una solución” a la falta de agua. Además destacó la capacidad profesional del personal durante el temporal que afectó a la ciudad el año pasado.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D