PLAY

DEPORTES

Betis venció a La Coruña como visitante


Betis le ganó hoy a Deportivo La Coruña por 1-0, de visitante, en el cierre de la 23ra. fecha de la Liga de España de fútbol.
12/02/2018 20:04

El gol del equipo sevillano lo convirtió el delantero Lorenzo Morón a los 9 minutos de la segunda etapa.

Betis. con el triunfo, llegó a 33 puntos; mientras que La Coruña, donde ingresó el argentino Federico Cartabia, quedó en la penúltima posición con 17 unidades.

Posiciones: Barcelona 59 puntos; Atlético de Madrid 52; Valencia 43; Real Madrid 42; Villarreal 37; Sevilla 36; Eibar 35; Betis 33; Celta de Vigo 32; Girona 31; Getafe 30; Leganés 29; Athletic Bilbao 28; Real Sociedad y Espanyol 26; Alavés 25; Levante 20; Las Palmas 18; La Coruña 17 y Málaga 13.


554

Betis La Coruña Liga Española
Relacionadas

Barcelona no pudo con Getafe en el Nou Camp

En el debut de Mina como titular y Messi entre los once, el "culé" no pudo con Getafe en el empate 0-0, por la 23ra. fecha de la Liga de España, y sigue firme en la cima, 17 puntos arriba de Real Madrid. El Sevilla de Gabriel Mercado venció 1-0 a Girona con gol de Joaquín Correa.


Atlético Madrid no le pierde pisada a Barcelona

El equipo conducido por Simeone derrotó a Málaga por 1-0, como local, y se acercó al líder, en el marco de la 23ra. fecha de la liga de España. Griezmann anotó el único gol en el amanecer del partido. Cristiano marcó un "hat trick" en la goleada de Real Madrid 5-2 sobre Real Sociedad.


Sobre el final aparecieron "Las Palmas"

Con los argentinos Leandro Chichizola, Gabriel Peñalba, Jonathan Calleri y Hernán Toledo, Las Palmas venció sobre la hora a Málaga 1 a 0, en el cierre de la 22da. fecha de la Liga de España.


Angel Correa le dio el triunfo al Atlético Madrid

El delantero argentino anotó la única conquista en la victoria del "Aleti" de Simeone 1-0 sobre Valencia por 1 a 0, como local, y se acercó al líder Barcelona, en el marco de la 22da fecha de la Liga de España. El "blaugrana igualó 1-1 con Espanyol en el clásico de la ciudad, bajo una intensa lluvia.


Sorpresiva paliza de Eibar a Sevilla

Con el defensor argentino Nicolas Pareja de titular y el ingreso de su compatriota Ever Banega en el segundo tiempo, el elenco sevillano fue goleado hoy por 5 a 1, de visitante, por la 22da. fecha de la liga española de fútbol.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D