PLAY

DEPORTES

Biglia: "Sin Messi somos un equipo normal"


El mediocampista del seleccionado argentino reconoció que cuando falta la "Pulga" son un equipo "normal" y que tampoco son "candidatos" a ganar el Mundial de Rusia, que comenzará el 13 de junio.
13/02/2018 20:15

"Nos acostumbramos a depender de Messi, con él somos fuertes, sin él somos un equipo normal. Igualmente, por más que aprendamos a jugar sin su presencia, siempre dependeremos de su fútbol porque en un segundo te puede cambiar el partido", apuntó el volante de Milan, de Italia, en una nota con Fox Sports.

"Hay que saberlo utilizar y no desgastarlo en vano", explicó.

Además, Biglia, que está en el plantel desde 2011 y fue parte del subcampeonato del mundo en Brasil 2014, sostuvo que ahora Argentina "no es candidata" a obtener el título en Rusia, ya que está por detrás de "otros" seleccionados.

"(El DT Jorge) Sampaoli le está devolviendo a Argentina un sistema de juego. Llegó en un momento complicado y agarró un fierro caliente. Tenemos que trabajar para transformarnos en un rival difícil", apuntó el surgido de Argentinos Juniors.

"Si vamos al Mundial pensando en las finales que perdimos ya vamos un punto abajo. Lo mejor es dejar todo atrás y arrancar una nueva ilusión", concluyó Biglia.


650

Biglia Messi Selección Argentina Selección argentina de fútbol
Relacionadas

Maradona llamó "mentiroso" a Sampaoli y dijo que Chiqui Tapia lo "traicionó"

Diego Maradona llamó hoy "mentiroso" al DT del seleccionado argentino, Jorge Sampaoli, y aseguró que el presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, lo "traicionó" por haberlo usado para llegar al cargo.


Biglia marcó su primer gol en Milan

El mediocampista argentino anotó su primer gol en el club "rossonero", que goleó al colista Spal 2013 por 4-0, como local, en el marco de la 24ta. fecha de la Serie A de Italia. En tanto, Napoli goleó como local a Lazio por 4 a 1 y recuperó la punta.


Macri tuvo un encuentro con Sampaoli en Olivos

El presidente Mauricio Macri se reunió con el entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Jorge Sampaoli, con vistas al Mundial Rusia 2018, informaron hoy voceros de prensa del entrenador.


Messi será la cara del mayor banco privado de Rusia

El capitán del seleccionado argentino, figura del Barcelona y del fútbol mundial se convirtió en la imagen del mayor banco privado de Rusia y patrocinador de la Copa Mundial de Fútbol en el país, Alfa-bank, informó la entidad rusa.


"Ir al psicólogo me ayudó a entender las críticas"

El mediocampista de París Saint Germain y del seleccionado argentino aseguró hoy que lo ayudó ir al "psicólogo" para entender las "críticas" de la gente, aunque reconoció que le duelen "muchísimo" los 'memes' en internet.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D