PLAY

SOCIEDAD

Un trabajador petrolero murió maniobrando un equipo de perforación


Un trabajador petrolero de la empresa ESIN murió hoy aprisionado mientras realizaba maniobras en un equipo de perforación en el área Agua Salada, en cercanías de la ciudad de Catriel, en Río Negro, informó la empresa Tecpetrol.
14/02/2018 15:32


"Tecpetrol informa que en la mañana de hoy un trabajador de la empresa contratista ENSIGN falleció en el área Agua Salada mientras se encontraba realizando tareas en un equipo de perforación", indica el comunicado. 

El trabajador, de 40 años de edad, fue trasladado en forma inmediata hacia el hospital de la ciudad de Catriel con la ambulancia presente en el equipo, donde habría ingresado sin vida. 

La empresa Tecpetrol agregó que "lamenta el fallecimiento y acompaña en el dolor a sus familiares y amigos".

Tecpetrol y ENSIGN están trabajando para determinar las causas del hecho, que, según lo informado, "fue comunicado a las autoridades correspondientes y está en marcha el proceso de investigación".

El área Agua Salada es un desarrollo de gas que representa el 17% del total de lo que se produce en la provincia de Río Negro.
 


1.067

tag Catriel Río Negro Tecpetrol
Relacionadas

Más de 300 mil turistas visitaron Río Negro

Alrededor de 300 mil veraneantes que gastaron más de 1.000 millones de pesos visitaron Río Negro en el mes de enero, tanto en la costa atlántica como en la región andina, informó hoy el Observatorio Turístico del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte rionegrino.


El gobernador de Río Negro y un sigiloso viaje a Holanda por un reactor nuclear

Alberto Weretilneck integra una comitiva con directivos de la empresa Invap. Prevén cerrar un contrato de 350 a 400 millones de euros. La empresa estatal se asoció a una firma holandesa.


Río Negro busca exportar carne ovina a dos países de Oriente

El gobierno de Río Negro informó hoy que existen "altas posibilidades" de que este año se exporte carne ovina rionegrina a Japón y a Emiratos Árabes, tras una visita comercial que concretaron el año pasado funcionarios japoneses.


Retrocedió fuerte la exportación de peras y manzanas desde San Antonio Este

El puerto rionegrino de San Antonio Este disminuyó en 2017 la exportación de manzanas en un 20% y la de peras en 16%, informó hoy el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa).


Macri irá a la Justicia para avanzar con la central nuclear en Río Negro

Fue uno de los temas que habló Macri con el gobernador Weretilneck. El mandatario provincial aclaró que no puede rever la ley sancionada. El presidente considera que esa obra es clave para el desarrollo de la provincia. El diputado Wisky encabezará en febrero la acción judicial.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D