PLAY

DEPORTES

Acuña fue figura en el triunfo del Sporting Lisboa


El mediocampista argentino fue titular en la victoria sobre Astana de Kazajistán por 3-1 como visitante, en el encuentro de ida de los 16vos de final de la Liga de Europa. El ex Racing tuvo una buena actuación y resultó clave con una asistencia en el segundo gol, que anotó Gelson Martins (5m. ST).
15/02/2018 19:05

Además, el mediocampista defensivo Rodrigo Battaglia (ex Huracán) ocupó un lugar en el banco de suplentes de Sporting Lisboa e ingresó a los 14 minutos del complemento.

El partido de vuelta se jugará el jueves que viene en el estadio José Alvalade de la ciudad de Lisboa.

Posteriormente, Atlético de Madrid, de España, dirigido por el argentino Diego 'Cholo' Simeone, aplastó a Copenhague, de Dinamarca, por 4-1, de visitante.

A su vez, el ex San Lorenzo de Almagro Ángel Correa integró el conjunto titular madrileño aunque salió a los 13 minutos del segundo tiempo, con una amarilla a cuesta.

Por otro lado, la jornada contó con los siguientes resultados:

Niza (Walter Benítez) 2 - Lokomotiv 3

Borussia Dortmund 3 - Atalanta (Alejandro "Papu" Gómez) 2

Ludogorets 0 - Milan (Lucas Biglia) 3

Olympique de Marsella (Lucas Ocampos) 3 - Sporting Braga 0

Ostersunds 0 - Arsenal 3

Real Sociedad (Gerónimo Rulli) 2 - RB Salzburgo 2

Spartak Moscú 1 - Athletic Bilbao 3

Celtic 1 - Zenit (Matías Kranevitter, Sebastián Driussi, Leandro Paredes y Emiliano Rigoni) 0

AEK (Sergio Araujo) 1 - Dinamo Kiev 1

Steaua Bucarest 1 - Lazio 0

Lyon 3 - Villarreal 1

Partizán 1 - Viktoria Pilsen 1

Napoli 1- RB Leipzig 3.


870

Astana Europa League Huevo Acuña Liga de Europa Marcos Acuña Sporting de Lisboa
Relacionadas

Europa League: Estrella Roja igualó con CSKA por la ida de los 16avos

El conjunto de Serbia empató hoy sin goles en Belgrado ante el elenco de Moscú, Rusia, en un partido válido por la ida de los 16avos de la Liga de Europa.


Gol de Acuña en goleada del Sporting Lisboa

El delantero Marcos Acuña, ex Ferro Carril Oeste y Racing Club, Sporting Lisboa, marcó un gol en la goleada 5 a 0 a Marítimo, en partido por la 17ma. fecha de la Liga portuguesa de fútbol y se posicionó en el segundo lugar del certamen que lidera el Porto.


Sporting Lisboa vuelve a la carga por el "Pity" Martínez

El mediocampista ofensivo de River Plate, quien tiene contrato con el club de Núñez hasta el 30 de junio de 2020, es pretendido por el equipo de Portugal, que prepara una oferta de diez millones de euros por su pase.


Con gol de Paredes, Zenit venció a Real Sociedad

El equipo de Rusia, con un tanto del volante argentino y la presencia de Kranevitter y Rigoni, derrotó hoy al conjunto de España, con el arquero Rulli, por 3-1 como visitante, en el cierre de la primera fase del grupo L de la Liga de Europa.


Rigoni marcó en la clasificación de Zenit

El volante argentino anotó en la victoria del elenco ruso, que le dio el pase a los 16avos. de final, tras vencer a Vardar de Macedonia por 2-1 como local, en un encuentro de la quinta fecha del grupo L de la Europa League.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D