PLAY

SOCIEDAD

Araceli Faisca se coronó como la nueva reina de Comodoro


Araceli Faisca, de 18 años, resultó electa como nueva soberana de la ciudad y durante este 2018 deberá responder a una intensa agenda de actividades. Rocío Mora, también de 18 años, y Sofía del Castillo, de 17 años, fueron elegidas como primera y segunda princesas.
18/02/2018 02:00

Con un importante marco de público, la elección de la reina 2018 se llevó a cabo en el Centro Cultural; marcando el inicio de las celebraciones por el 117° aniversario de la ciudad.
Junto al gobernador Mariano Arcioni y el intendente Carlos Linares participaron el secretario de Cultura, Daniel Vleminchx; el secretario general y de Relaciones Comunitarias, Leonardo Rocha; el secretario de Desarrollo Humano y Familia, Marcelo Rey; la subsecretaria de Medios, Natalia Guerreiro; el subsecretario de Control Operativo, Ricardo Murcia y el coordinador de Medio Ambiente, Fernando Vivas, además de las concejales Adriana Casanovas y Cristina Cejas.
Tras la elección el intendente Linares destacó la buena predisposición de las candidatas durante la instancia de capacitación. “Desde el municipio, pusimos a disposición todas las herramientas necesarias para que la nueva reina nos sepa representar en toda la extensión del país. Las chicas fueron formadas en pasarela y modelaje, oratoria, turismo e historia de la ciudad. Sin lugar a dudas, la nueva soberana tendrá una extensa agenda de actividades a cumplir durante todo el año”, explicó el intendente.
Por último, la flamante soberana expresó: “Quiero que la comunidad se sienta tan orgullosa de mí como yo de representarlos. Desde hace tiempo mi anhelo era recorrer Argentina y demostrarle al país que esta es una ciudad digna de ser conocida. Es emocionante representar a la ciudad en la que nací, me crié y me brinda constantemente nuevas oportunidades”, finalizó Araceli.#


677

Aniversario Comodoro Rivadavia nueva reina
Relacionadas

Sangre y balazos: sigue el juicio contra Miguel Guineo

Ayer continuó el juicio oral que investiga un violento asesinato a sangre fría en Comodoro Rivadavia. Tuvo lugar la segunda jornada de debate referido al injusto sucedido el 9 de noviembre de 2016 que tiene como único imputado a José Miguel Guineo en la muerte de Luis Díaz.


Comodoro Rivadavia: Kapanga, Nahuel Penissi y Miss Bolivia cerrarán el festival Aniversario

Las actividades en el marco de celebrarse el 117° Aniversario de Comodoro Rivadavia se iniciarán hoy con la Elección de la Reina 2018 y tendrá continuidad hasta el día 24 y 25 con una doble jornada de Festival gratuito en el Predio Ferial con artistas nacionales.


La réplica del "ARA San Juan" pasó por Trelew

Fue construida en Comodoro Rivadavia y tiene 16 metros de largo. Hoy inició un viaje itinerante por distintos puntos del país y esta tarde llegará a nuestra ciudad. Estará frente a Diario Jornada durante varias horas.


Comodoro Rivadavia: el movimiento murguero salió a las calles con el espíritu del Carnaval

Con la consigna de convertir a Comodoro Rivadavia en la “Capital Murguera de la Patagonia”, cientos de murgas se congregaron ayer en la céntrica calle San Martín entre España y Moreno, a lo largo de casi toda su extensión.


Comodoro: cañerías viejas y conexiones ilegales, los factores que más afectan la distribución

El gerente de Saneamiento de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada, Adolfo Carrizo, remarcó la necesidad de que se tome conciencia respecto al uso responsable del agua en Comodoro Rivadavia.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D