SOCIEDAD

Araceli Faisca se coronó como la nueva reina de Comodoro


Araceli Faisca, de 18 años, resultó electa como nueva soberana de la ciudad y durante este 2018 deberá responder a una intensa agenda de actividades. Rocío Mora, también de 18 años, y Sofía del Castillo, de 17 años, fueron elegidas como primera y segunda princesas.
18/02/2018 02:00

Araceli tiene 18 años, al igual que la primera princesa, Rocío. Sofía, de 17, es la segunda princesa.

1.272

Con un importante marco de público, la elección de la reina 2018 se llevó a cabo en el Centro Cultural; marcando el inicio de las celebraciones por el 117° aniversario de la ciudad.

Junto al gobernador Mariano Arcioni y el intendente Carlos Linares participaron el secretario de Cultura, Daniel Vleminchx; el secretario general y de Relaciones Comunitarias, Leonardo Rocha; el secretario de Desarrollo Humano y Familia, Marcelo Rey; la subsecretaria de Medios, Natalia Guerreiro; el subsecretario de Control Operativo, Ricardo Murcia y el coordinador de Medio Ambiente, Fernando Vivas, además de las concejales Adriana Casanovas y Cristina Cejas.

Tras la elección el intendente Linares destacó la buena predisposición de las candidatas durante la instancia de capacitación. “Desde el municipio, pusimos a disposición todas las herramientas necesarias para que la nueva reina nos sepa representar en toda la extensión del país. Las chicas fueron formadas en pasarela y modelaje, oratoria, turismo e historia de la ciudad. Sin lugar a dudas, la nueva soberana tendrá una extensa agenda de actividades a cumplir durante todo el año”, explicó el intendente.

Por último, la flamante soberana expresó: “Quiero que la comunidad se sienta tan orgullosa de mí como yo de representarlos. Desde hace tiempo mi anhelo era recorrer Argentina y demostrarle al país que esta es una ciudad digna de ser conocida. Es emocionante representar a la ciudad en la que nací, me crié y me brinda constantemente nuevas oportunidades”, finalizó Araceli.#