PLAY

POLICIALES

Decomisaron 3.500 kilos de marihuana en Misiones


Tres toneladas y media de marihuana fueron decomisadas por personal de Gendarmería Nacional en Misiones dentro de un camión, cuyo conductor quiso simular que estaba haciendo una mudanza, informaron hoy fuentes de la fuerza de seguridad.
18/02/2018 11:10 a.m.


1.378


El procedimiento se realizó el sábado sobre la ruta provincial 8, a dos kilómetros de la localidad de Campo Grande, por parte de efectivos del Escuadrón 9 "Oberá".

Los gendarmes sorprendieron a un camión Mercedes Benz que circulaba por el camino de ripio y, al efectuar el respectivo control, el conductor les dijo que transportaba una mudanza. 

Sin embargo, los efectivos subieron a la caja del rodado y notaron que trasladaba bultos rectangulares característicos del narcotráfico.

Los uniformados hallaron en el acoplado 185 bultos que contenían 3.877 ladrillos de marihuana por un peso total de 3.520,203 kilos que fueron decomisados.

Personal del Juzgado Federal de Oberá ordenó el secuestro de la totalidad del estupefaciente y la detención del involucrado, un argentino mayor de edad.

En dos procedimientos realizados en los últimos días en la provincia de Misiones, la Gendarmería secuestró un total de casi 15 toneladas y media de marihuana.
 


tag Gendarmería marihuana Misiones
Relacionadas

Incautan marihuana tras una persecución en Arroyo Verde

La detención del sujeto se produjo a 8 kilómetros del puesto de control de ingreso a Chubut y se le secuestró poco más de dos kilos. En el control, quiso escapar en una moto.


Secuestran dos kilos de marihuana en Arroyo Verde

Un motociclista evadió el control de Policía del Chubut y Gendarmería en el puesto de ingreso a la provincia sobre ruta 3. Un hombre de 30 años fue detenido tras una persecución.


Decomisaron 757 kilos de marihuana ocultos en un camión en Formosa

Unos 757 kilos de marihuana que estaban escondidos en un camión proveniente de Paraguay fueron decomisados y el conductor fue detenido en la localidad formoseña de Clorinda


A seis meses de la desaparición de Maldonado sigue el reclamo por justicia

Dirigentes políticos, sociales, sindicales y de derechos humanos volverán a reclamar hoy por "Verdad y Justicia", al cumplirse seis meses de la desaparición de Santiago Maldonado durante un operativo de Gendarmería en una comunidad mapuche del noroeste de Chubut, y cuyo cuerpo fue encontrado en el Río Chubut el 17 de octubre pasado, sin que pudieran establecerse las circunstancias de su muerte.


Controles y secuestros en diferentes rutas de Chubut

Más de un centenar de automóviles controlados y la identificaciòn de trescientas personas fue el saldo de un operativo de control de tránsito en la ruta nacional sobre el paraje de Arroyo Verde y que lo desarrolló efectivos de la Policía del Chubut con la presencia del director de la Policía Judicial, comisario mayor Paulino Gómez durante el último fin de semana.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D