PLAY

POLICIALES

Hallan armas de guerra y marihuana en allanamiento


El secuestro de esos elementos se produjo luego de un allanamiento a raíz de un robo perpetrado el sábado pasado.Hay detenidos por el hecho y también por encubrimiento.
19/02/2018 02:00

Efectivos policiales de la comisaría distrito Primera y de la Brigada de Investigaciones de Comodoro Rivadavia, secuestraron armas de fuego y una planta de marihuana en un allanamiento realizado en esa urbe petrolera chubutense relacionado a un robo a una persona sucedido el sábado último en horas d ela madrugada.
El procedimiento se efectuó bajo la autorización del juez Martín Cosmaro y de la supervisión del fiscal Cristian Olazábal en una vivienda situada en el Pasaje Cruce de los Andes al 200.
En ese lugar, los uniformados incautaron cinco armas de fuego, una planta de marihuana, una mochila y prendas de vestir.
El asalto que originó esta intervención policial sucedió el sábado cuando dos delincuentes armados y a bordo de un vehículo Ford K, atacaron a la víctima y le sustrajeron sus pertenencias y se dieron rápidamente a la fuga.
Durante ese mismo día, la Policía encontró el automóvil utilizado para el robo, el cual había hurtado en octubre del año pasado.#


1.866

tag allanamiento armas de guerra Comodoro Rivadavia marihuana
Relacionadas

“Si te oponés a la minería no podés recibir “plata sucia” de las regalías”

El intendente comodorense defendió la discusión por la minería y cuestionó a quienes no toman posición al respecto. “Es un tema de debate serio y no a través de manifestaciones”, cuestionó. Reconoció que el Peronismo se unirá y que “se hace política todos los días”.


Agrelo se adueñó de la primera fecha del TC Pista

El piloto chubutense Marcelo Agrelo (Ford) se impuso en la final de la categoría telonera en Viedma y quedó como el primer vencedor de la era de los motores multiválvulas. El comodorense tuvo un fin de semana perfecto porque hizo la pole, ganó su serie y hoy se subió al lugar más alto del podio en el inicio del campeonato.


Decomisaron 3.500 kilos de marihuana en Misiones

Tres toneladas y media de marihuana fueron decomisadas por personal de Gendarmería Nacional en Misiones dentro de un camión, cuyo conductor quiso simular que estaba haciendo una mudanza, informaron hoy fuentes de la fuerza de seguridad.


Araceli Faisca se coronó como la nueva reina de Comodoro

Araceli Faisca, de 18 años, resultó electa como nueva soberana de la ciudad y durante este 2018 deberá responder a una intensa agenda de actividades. Rocío Mora, también de 18 años, y Sofía del Castillo, de 17 años, fueron elegidas como primera y segunda princesas.


Trelew: recuperan auto robado en un allanamiento

Fue ayer por la mañana en Trelew, durante un operativo realizado por la Policía del Chubut en el barrio Inta. Además se hallaron autopartes que tenían pedido de secuestro. Una tarea conjunta de distintas áreas de la Policía del Chubut, permitió el hallazgo del lugar.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D