PLAY

DEPORTES

Todo quedó como estaba


Deportivo Madryn y Rivadavia igualaron 0 a 0 y la tabla no sufrió modificaciones al jugarse la cuarta fecha de la Reválida del Federal A, ya que en el otro juego entre Independiente y Sansinena también hubo empate. En la próxima fecha, el "Depo" visitará al elenco de General Cerri.
20/02/2018 02:00

Está claro que el ganador moral del partido de ayer es Deportivo Madryn, pero lamentablemente eso no cuenta para las estadísticas y el reparto de puntos terminó beneficiando a Rivadavia, que pudo mantener el liderazgo de la zona.

Las cosas quedaron tal como estaban al principio de la fecha aunque el dato positivo es que ya se jugó una más, y eso reduce las posibilidades que Independiente, que ayer como local no pudo con Sansinena, no logró limar la ventaja que le lleva el resto.

La tabla quedó de la misma forma con una unidad más cada uno de los equipos y en la próxima fecha, última de la ronda inicial, el “Depo” debe visitar a Sansinena y el conjunto de Lincoln será anfitrión de Cipolletti.

Madryn luego de eso deberá salir otra vez, y allí jugará un partido determinante ante Independiente en Neuquén. Después de ese juego, los números decidirán para qué está el equipo portuario y si logra antes volver a sumar de a tres, llegará con posibilidades concretas de pelear la clasificación.

Dominio local

El equipo de Luis Murúa hizo el gasto del juego, tuvo chances para concretar, manejó los hilos durante buena parte del partido y mostró una mejoría respecto a anteriores presentaciones. Faltó el gol, y eso hubiese coronado una buena tarde del equipo portuario, que por otra parte encontró un rival ordenado, con intenciones de lastimar cuando lograba atravesar la defensa local y aunque prácticamente no pisó el área aurinegra, dispuso de un par para inquietar a Depotte.

Una de las chances más claras estuvo en un remate de Bona, que recibió asistencia de Elgorriaga en el área pero elevó el tiro. Después Llanquetrú (el mejor del juego) intentó desde media distancia pero el golero se estiró y sacó a un costado.

Tapparello tuvo la apertura en sus pies después de un rebote tras disparo de Elgorriaga, pero el atacante aurinegro la tiró afuera de frente al arco.

Un tiro libre de Velázquez se fue apenas afuera en otra clara situación a favor del equipo local, que había hecho todo para poder desnivelar pero desaprovechó las que creó.

El conjunto visitante tuvo un par antes del cierre, primero con Altolaguirre que sacó un remate ingresando al área y Depotte despejó junto al palo. Un centro posterior de Visser dio en el cuerpo de Mc Coubrey y el balón salió por encima del horizontal.

En el complemento el desarrollo no varió. Las chances no fueron tan concretas pero existieron, una de esas fue de Llanquetrú que recibió un balón a espaldas de los defensores y tiró por encima del arquero pero la pelota se fue cerca del palo.

Vega ganó en un tiro de esquina pero su frentazo también se fue ancho del arco defendido por Stáropoli.

Los minutos se consumieron, el entrenador portuario introdujo variantes para buscar mayor presencia ofensiva y aunque la tuvo, escasearon las situaciones y el partido se diluyó.

Parece escaso el punto cuando se analiza que el equipo fue local, pero tuvo enfrente a un rival ordenado, criterioso, que maneja bien el balón y aunque careció de situaciones frente al arco, se lleva de la ciudad de Puerto Madryn un buen punto pensando en seguir sumando para salir de la zona conflictiva y también para mantenerse en la punta del grupo. #

Resultados

Dep. Madryn 0 - Rivadavia 0

Independiente 1 - Sansinena 1

Libre: Cipolletti.


1.329

Deportivo Madryn Federal A
Relacionadas

Deportivo Madryn volvió a empatar en condición de local

El "Aurinegro" de Murúa igualó sin goles contra Rivadavia de Lincoln, en el juego de la tercera fecha de la Reválida del Federal A. En el otro partido, Independiente de Neuquén y Sansinena empataron 1 a 1.


El camino al Federal A será más corto

Esto se desprende del proyecto de reforma de los torneos del Interior. La intención del Consejo Federal es aplicar los cambios sin demora. Sin los Federales B y C, ganar los torneos liguistas será obligatorio para jugar el Regional que dará acceso al TFA. ¿Qué ocurrirá con los campeones del Federal C actual?


Madryn logró una valiosa victoria en Cipolletti

Con un gol de la reciente incorporación, el delantero bahiense Mariano Mc Coubrey a los 18 minutos del segundo tiempo, el "Aurinegro" superó al "Albinegro" por 1 a 0, como visitante, en el marco de la 3ra. fecha de la Reválida del Federal A y así logra su primer triunfo en el año.


Federal A: El "Depo" tiene que ir a sumar a Cipolletti

Deportivo Madryn descansó el fin de semana y a partir de los resultados registrados en esta fecha, debe ir a “La Visera” cipoleña a sumar puntos para no quedar lejos en la tabla y además para acumular unidades pensando en el descenso. El partido se juega a las 21.


Aprovechando el fin de semana libre, Brown y Madryn jugaron un amistoso

Deportivo Madryn tiene fecha libre el fin de semana en el marco de la disputa de la segunda fecha, pero en la tercera visita Cipolletti y luego será local de Rivadavia el lunes 19 por la cuarta. Hubo modificaciones en el calendario.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D