PLAY

PROVINCIA

Maderna: “El espíritu es participar del debate”


El intendente de Trelew sería parte de la cumbre minera de hoy en Telsen. Dijo que tras el debate que se dé será la sociedad la que defina por el “Sí” o por el “No”.
20/02/2018 02:00

El intendente de la ciudad de Trelew, Adrián Maderna, se refirió a la visita del ministro de Energía de Nación, Juan José Aranguren a Telsen, donde se desarrollará hoy la cumbre minera. El titular del Ejecutivo municipal señaló que el “espíritu es participar” en el encuentro y pidió “tranquilidad” a la comunidad a la hora de expresarse.  
Respecto al cambio en el día del encuentro, Maderna expresó que “no tuvimos notificación con respecto al cambio en la fecha más allá de lo publicado en los medios de comunicación”.
“El espíritu es participar en conjunto con todos los intendentes, seguramente nos comunicaremos con el gobernador para saber la modalidad de la reunión”, señaló el intendente.  
Asimismo, respecto al debate, el intendente señaló que “es importante tener información, mantener el equilibrio, ser mesurado, tener tranquilidad porque somos una provincia abierta a los debates y quienes tengan la responsabilidad de tomar las decisiones tendrán sus fundamentos  para transmitir a la sociedad”.#

 


1.643

debate Maderna tranquilidad
Relacionadas

La Municipalidad de Trelew analiza proveer de energía eólica a las firmas del Parque Industrial

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, recibió al country manager de Total Eren, Martín Parodi y al gerente de Asuntos Legales y Gubernamentales de la compañía, Matías Borderes.


Provincia se quedará con el 20% de la plata de las multas para poder comprar equipamiento

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, firmó un acuerdo con la Secretaría de Seguridad y Justicia, a cargo de Federico Massoni, para fortalecer la cooperación en tareas de control y regulación del tránsito vehicular, como así también prevención de accidentología vial.


Maderna recibió a empresarios que desarrollan el Parque Eólico Malaspina

Las autoridades empresariales informaron al intendente sobre los avances de las instalaciones del Parque Eólico Malaspina que tendrá como cabecera de logística a Trelew.


Maderna: “hemos ahorrado 24 millones de pesos para avanzar con pavimento”

Informó que se hará con una nueva metodología. Remarcó que ya se avanzó con cordones cuneta y continuarán con la pavimentación de otros sectores de la ciudad.



Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D