PLAY

SOCIEDAD

Luz y Fuerza entrega kits escolares


La Seccional Trelew del Sindicato Regional de Luz y Fuerza de la Patagonia comenzó a entregar más de 430 kits escolares destinados a todos los afiliados con hijos que comiencen el mes próximo el ciclo lectivo 2018.
21/02/2018 02:00

 “Como hacemos todos los años, desde el sindicato proveemos de esta ayuda a los hijos e hijas de nuestros afiliados para que puedan empezar de la mejor manera el colegio y seguimos brindando este tipo de aportes en un contexto económico muy difícil”, explicó el secretario de la Seccional Trelew de Luz y Fuerza de la Patagonia, Rogelio González.
Hay tres tipos de kits escolares: Jardín de infantes, escuela primaria y secundaria.
El kit para el jardín consta de mochila, cartuchera, cuaderno, cuaderno de comunicaciones, plastilina, papel glacé, plasticola, caja de lápices de 24 colores, marcadores, goma de borrar, carpeta N°5 y repuesto de hojas Canson.
El kit para la escuela primaria contiene una mochila,  cartuchera, cuaderno, cuaderno de comunicaciones, caja de lápices de 24 colores, marcadores, goma de borrar, sacapuntas, lápices negros, lapiceras en 4 colores, corrector, carpeta N°5 y repuesto de hojas.
El kit para el nivel secundario consta de una mochila, carpeta N°3 con repuesto de hojas rayadas y cuadriculadas, caja de lápices de 24 colores, marcadores, goma de borrar, sacapuntas, lápices negros, portaminas, kit de geometría, transportador, compas, lapiceras en 4 colores y corrector.
El sindicato invitó a los afiliados a acercase a la seccional, Yrigoyen 948, de 9 a 12hs y de 16 a 20hs, para retirar los kits escolares.


1.827

tag kits escolares Luz y Fuerza
Relacionadas

Tres grandes gremios se disponen a firmar paritarias al 15%

La estrategia gubernamental tendiente a cerrar la mayor cantidad de acuerdos salariales en el marco de las paritarias, con el fin de diferenciarse del accionar del camionero Hugo Moyano, continuará la semana que viene con la firma de aumentos salariales para dos grandes gremios de servicios, como lo son UPCN, Luz y Fuerza y los mercantiles.


Luz y Fuerza denunció al ministro Pagani por la retención indebida de fondos

También incluyó en la presentación ante la Justicia al subsecretario de Servicios Públicos, Pablo Korn; y al director general de Servicios Públicos, Jorge Feller. Dice que existen versiones que vinculan esta situación a una “decisión política ordenada por el ministro coordinador de Gabinete, Sergio Mammarelli.”


De Boca en Boca y #DesdeElTwitter

La relación de los ministro Mammarelli y Oca está rota. Por qué se fue Eguillor del ISSyS. Luz y Fuerza iría a la Justicia por la retención indebida de fondos. Los jueces “feisbuqueros”. Y más.


Luz y Fuerza denunció que el Gobierno retiene la plata para las cooperativas del interior

Al 31 de enero figuran depósitos retenidos por más de 38 millones de pesos en la cuenta del Fondo Compensador Tarifario, con el cual debe cubrirse el déficit de las prestatarias del interior y pagar los salarios de los trabajadores. En los próximos días se volvería al plan de lucha en toda la provincia.


Luz y Fuerza denunció que Provincia retiene fondos para perjudicar a trabajadores

El dirigente Rogelio González dice que el Gobierno provincial tiene frenados unos $ 38 millones "con el objetivo de perjudicar a los trabajadores y desgastar al gremio."

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D