PLAY

PROVINCIA

Linares dijo que los diputados se equivocaron


El Intendente de Comodoro Rivadavia opinó sobre la suspensión de la sesión extraordinaria y afirmó que “al gobernador hay que darle la gobernabilidad”.
21/02/2018 13:21

Luego de que la comisión de receso suspendiera la sesión extraordinaria convocada por el gobernador, Mariano Arcioni; el intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, sostuvo que la decisión “fue una equivocación enorme porque está en juego la gobernabilidad de la provincia”.

Linares remarcó que “no haber sesionado o dar la posibilidad de sesionar fue una equivocación enorme porque está en juego la gobernabilidad de la provincia. Y lo dice alguien que es oposición y crítico a la gestión, pero en este momento que vivimos, al gobernador hay que darle la gobernabilidad porque sino nos va a traer un problema muy grave a todos”.
 
“Quiero que aquellas personas que digan que no a la sesión, tengan nombre y apellido porque van a ser responsables de lo que ocurra”, sostuvo.
 
Y advirtió que “la provincia está quebrada y necesitamos gobernabilidad porque estamos en un momento de crisis muy profunda. Y el Peronismo va a tener que ser el partido que ayude a salir a la provincia adelante”.
 
“Yo pensé que la sesión se iba a hacer y me parece que fue un acto de irresponsabilidad muy grande”, sostuvo.

Fuente: ADNSur

 


1.376

tag Chubut diputados Legislatura Linares sesión extraordinaria
Relacionadas

Renunció Pablo Oca al Ministerio de Economía

El titular de la cartera económica de Chubut presentó esta mañana su dimisión al cargo y dejó el despacho que ocupaba en Rawson. Alejandro Garzonio se reunió hoy con el gobernador Arcioni y asumiría antes de fin de semana.


Diputados suspendieron la sesión extraordinaria y Arcioni los acusó "por falta de compromiso"

Los legisladores provinciales que integran la comisión de receso decidieron por mayoría la suspensión de la sesión extraordinaria que por decreto había convocado Mariano Arcioni para este jueves. El gobernador los trató de "irresponsables y caraduras".


Audiencia pública: quiere debatir el “sí” o el “no” a la minería

El ministro de Energía de la Nación encabezó la cumbre en Telsen. Pidió que la sociedad y el gobierno chubutenses lo discutan. Luego fue recibido por Arcioni en Rawson.


El FPV y el dasnevismo, unidos contra Aranguren

Los bloques del Frente para la Victoria y Chubut Somos Todos rechazaron la visita del ministro de Energía, Juan José Aranguren, a Telsen, coincidieron en que la decisión de explotar la minería es de los chubutenses y no debe haber presiones de Nación.


Linares criticó ausencias por parte de la Provincia

El intendente de Comodoro dijo que el tema debe estar en debate. Y aseguró que se está en un “momento oportuno”.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D