PLAY

DEPORTES

El fútbol local comienza a principios de marzo


Finalmente, el torneo Apertura de la Liga del Valle comenzará a disputarse el fin de semana del 3 y 4 de marzo en tres zonas.
22/02/2018 02:00

En la primera fecha, por la Zona de Rawson, Los Aromos recibirá a Germinal y Ever Ready será local de La Ribera, mientras que tendrá fecha libre Deportivo Roca. El equipo de la “V Azulada”, sí jugará en categorías inferiores e infantiles contra Defensores del Parque.

Por la Zona de Madryn, J. J. Moreno será anfitrión de Guillermo Brown y Deportivo Madryn recibirá a Alumni, en tanto que quedará libre Alianza Fontana Oeste, que jugará ante Atlas en infantiles.

Por la Zona del Valle, Racing disputará el clásico de Trelew contra Independiente y también se jugará el clásico valletano entre Gaiman FC y Dolavon, en la Villa Deportiva. Además, Huracán será local de Mar-Che.

Los horarios para esta primera fecha serán 14 hs para la Reserva y 16 hs para la Primera División.

Clasifican a los cuartos de final los dos primeros equipos de cada zona y los mejores terceros. En infantiles la definición es similar al campeonato anterior, a dos rondas ida y vuelta. La definición es a partido ida y vuelta, si hay empate van a penales.

Datos importantes

Tanto Ever Ready, como Deportivo Madryn y Guillermo Brown, adelantarán sus partidos de la primera fecha debido a sus participaciones en el Federal C, Federal A y B Nacional, respectivamente. Por ello, Ever Ready vs. La Ribera, Deportivo Madryn vs. Alumni y Moreno vs. Brown se jugarán el jueves 1 de marzo.

Por su parte, Racing Club tiene resembrando el césped del estadio Cayetano Castro y jugará en condición de visitante hasta la 5ta fecha por lo menos.#

Grupos

Zona Valle

Racing

Independiente

Huracán

Mar-Che

Gaiman FC

Dolavon

Zona Rawson

Germinal

La Ribera

Deportivo Roca

Ever Ready

Los Aromos

Zona Madryn

Guillermo Brown

Deportivo Madryn

Alianza Fontana Oeste

Alumni

J. J. Moreno


1.863

tag Fixture Liga del Valle
Relacionadas

La Municipalidad de Rawson ayudará a los clubes

El municipio brindará un aporte económico a los clubes de la Liga del Valle con el objetivo de seguir apoyando el crecimiento de las instituciones deportivas de la ciudad. En los próximos días, la intendenta Rossana Artero recibirá a dirigentes de las distintas instituciones.


La Municipalidad comprometió aporte económico A los clubes que participan de la Liga del Valle

La Municipalidad de Rawson brindará un aporte económico a los clubes de la Liga del Valle con el objetivo de seguir apoyando el crecimiento de las instituciones deportivas de la ciudad. En los próximos días, la intendenta Rossana Artero recibirá a dirigentes de las distintas instituciones.


Dolavon: La visión de “Cachi” Durán

El flamante DT aspira a moldear un equipo con base en las divisiones inferiores. “Aspiro a tener un juego vistoso. Queremos que el club sea protagonista”, comentó.


Enrique "Cachi" Durán será el nuevo técnico de Dolavon

En una módica pero festiva ceremonia, Enrique “Cachi” Durán fue presentado como técnico del Club Social y Deportivo Dolavon. Un histórico del “Verde” vuelve a la institución y regresa a las fuentes.


Federal C: un fixture sin sorpresas

Tal como se publicó ayer, Deportivo Río Pico y Belgrano debutarán entre sí, en la Zona 1 del Norte Patagónico. En tanto, Ever Ready de Trelew, Sarmiento y USMA competirán en la Zona 4 de la Patagonia Sur, junto a Deseado Juniors. El certamen empezará el 28 de enero.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D