PLAY

PROVINCIA

Williams renunció al IPV


El funcionario presentó esta mañana su dimisión al cargo en el organismo encargado de diseñar y ejecutar las políticas de vivienda.
22/02/2018 12:45

El ingeniero Nelson Williams, que se venía desempeñando al frente del Instituto Provicnial de la Vivienda y Desarollo Urbano de Chubut (IPV) renunció esta mañana a ese cargo.

La noticia fue confirmada Jornada por el propio funcionario y dijo que su dimisión estaba relacionada con afrontar "otros desafíos profesionales", aunque en ámbitos políticos se especula con las diferencias que en las últimas semanas se han evidenciado entre el gobernador Mariano Arcioni con el Frente Peronista que dirige César Gustavo Mac Karthy y que se profundizaron en las últimas horas cuando Arcioni dijo que la diputada Mac Karthy –en referencia a Florencia Papaiani – “no tuvo tiempo de analizar las leyes, y no tuvo tiempo porque estuvo en Miami y DisneyWorld”.

Esta mañana en diálogo con FM Tiempo Trelew (91.5) la legisladora provincial fue consultada en torno a un posible alejamiento de Williams del IPV y expresó "creo que si, no he tenido posibilidades de hablar con él. Ocupa un cargo en el que necesariamente uno tiene que estar cómodo, de nada sirve estar para ocupar por ocupar, siempre ha mostrado que su profeisonaliismo era importante en un area con conocimiento".

Papaiani indicó que sabía que "tenia otras propeustas laborales, y tiene toda la libertad del mundo para decidir".

 


4.920

Chubut IPV Nelson Williams renuncia
Relacionadas

Legislatura se apresta a concretar hoy la sesión extraordinaria

La presidencia del cuerpo emitió un memorándum con la disposición de los palcos para realizar la extraordinaria. La apertura del recinto será a las 13:30


Arcioni ratificó la necesidad del tratamiento de leyes en Legislatura este jueves

El gobernador, a través de una solicitada, informó a la población sobre la necesidad de aprobar las leyes de Pacto Fiscal y Emergencia Económica. También ratifica la sesión de este jueves en Legislatura.


La FECh le planteó a Lew desarrollar un plan vial para Chubut y agilizar algunas obras

Se acordó una agenda de temas conjuntos con los empresarios chubutenses para gestionar con la Provincia. El coordinador del Plan Patagonia viajará próximamente a Esquel. Rutas, competitividad y facilidades de pago de la AFIP, entre los temas que fueron tratados en la cumbre en la ciudad capital.


Linares dijo que los diputados se equivocaron

El Intendente de Comodoro Rivadavia opinó sobre la suspensión de la sesión extraordinaria y afirmó que “al gobernador hay que darle la gobernabilidad”.


Renunció Pablo Oca al Ministerio de Economía

El titular de la cartera económica de Chubut presentó esta mañana su dimisión al cargo y dejó el despacho que ocupaba en Rawson. Alejandro Garzonio se reunió hoy con el gobernador Arcioni y asumiría antes de fin de semana.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D