PLAY

POLICIALES

Madryn: incendio en los cuencos afectó pastizales


El siniestro tuvo su origen en el predio donde se acumulan los residuos orgánicos derivados de las industrias locales. Bomberos trabajaron en el lugar.
22/02/2018 17:39

Un incendio de campo se originó durante la tarde de este jueves al oeste de Puerto Madryn y motivó la intervención de un móvil del cuerpo activo de bomberos voluntarios de esa ciudad para combatir el siniestro.

El fuego se originó en el predio donde se encuentran los cuencos en los que se depositan los residuos orgánicos que llegan desde las plantas industriales de la ciudad portuaria y afectó a una franja de pastizales ubicado en ese lugar.

Personal municipal, de bomberos y otras fuerzas intervinieron en el lugar, ubicado a pocos kilómetros de la ciudad.


1.043

bomberos incendios Madryn
Relacionadas

Arcioni: “en Chubut se va a mantener la política de viviendas sociales"

Lo digo en Puerto Madryn tras participar de la entrega de 37 viviendas sociales. “Se está haciendo con muchísimo esfuerzo, a través del IPV”.


Puerto Madryn: una nena de 9 años recibió un impacto de bala en el torax

Ocurrió en una casa del barrio Covitre de la ciudad portuaria durante un festejo de cumpleaños. El arma fue manipulada por otro menor. La niña se encuentra fuera de peligro


Donnini fue declarado culpable de la muerte de Diana Rojas

El Tribunal llegó a un dictamen unánime y dictaminó que el detenido fue autor material de femicidio y homicidio criminis causae. Desestimaron el ensañamiento y la alevosía. El lunes se conoce la pena que deberá cumplir.


Fatal accidente en Madryn: un joven muerto y 2 heridos

Un joven de 29 años falleció en la madrugada de ayer en Puerto Madryn luego que el vehículo en que se desplazaba chocara frontalmente contra una zanja de desague pluvial y volcara.


Se incendió la casa de Ricardo Montaner en Dominicana

Un incendio de origen no aclarado afectó parte de la mansión que el cantautor argentino-venezolano Ricardo Montaner posee en la localidad dominicana de Arroyo Barril, en la provincia de Samaná, al noreste del país, informó hoy el propio artista.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D