PLAY

PROVINCIA

Madryn adhirió a programa de buenas prácticas


Está destinado al Turismo de Reuniones. Se realizó un Taller de Sensibilización para la implementación del mismo que contó con la participación de diversas empresas vinculadas al segmento.
23/02/2018 12:15

En el marco del “Plan Nacional de Calidad para Turismo de Reuniones”, se llevó a cabo esta mañana un Taller de Sensibilización para la implementación del Programa de Buenas Prácticas para Destinos Sede de Eventos. La actividad, que tuvo lugar en las instalaciones del Club Náutico, estuvo a cargo de la secretaria de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn y Presidenta del Ente Mixto de Promoción Turística, Mariela Blanco y la representante de AOCA, María Emilia Sanin Millán.

“Buenas Prácticas para Destinos Sede de Eventos” tiene como objetivo mejorar el desempeño de los actores de la cadena de valor e implementar un modelo de Gestión Integral de Turismo de Reuniones, desarrollar la competitividad a través de estándares de calidad, preservando la sustentabilidad social, cultural, económica y ambiental.

El Programa se lleva adelante de forma conjunta con el Ministerio de Turismo de la Nación , el Instituto de Calidad Turística Argentina (ICTA), la Cámara Argentina de Turismo (CAT) y la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos y Eventos(AOCA), junto a los referentes de cada destino.

Vale mencionar que el Taller de Sensibilización contó con la organización del Ente Mixto de Promoción Turística, y estuvo dirigido a empresas vinculadas al segmento.


1.264

tag eventos Madryn Turismo
Relacionadas

Madryn: un nene de 8 años le disparó a una nena de 9

Una nena de nueve años se halla internada en Puerto Madryn, luego de haber sido baleada por otro menor de ocho años cuando jugaban con una pistola a los “ladrones y policías”.


Se presentó el programa de Buenas Prácticas para destinos sede de eventos

Esta jueves se presentó en el salón auditorio de la Cámara de Industria y Comercio del Este del Chubut, el programa nacional Buenas Prácticas para Destinos, sede de eventos.


Arcioni en Madryn: quieren fortalecer el IPV

El gobernador, que entregó 37 casas junto al intendente Ricardo Sastre, afirmó este jueves que “la política de viviendas sociales se va a mantener en Chubut”.


Madryn: incendio en los cuencos afectó pastizales

El siniestro tuvo su origen en el predio donde se acumulan los residuos orgánicos derivados de las industrias locales. Bomberos trabajaron en el lugar.


Arcioni: “en Chubut se va a mantener la política de viviendas sociales"

Lo digo en Puerto Madryn tras participar de la entrega de 37 viviendas sociales. “Se está haciendo con muchísimo esfuerzo, a través del IPV”.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D