PLAY

POLICIALES

Trelew: allanamientos por un robo


En el transcurso de la mañana de ayer, personal de la Brigada de Investigaciones de Trelew concretó cuatro allanamientos en viviendas ubicadas en los barrios INTA, Banderitas y Moreira III de esa ciudad.
24/02/2018 02:00 a.m.


3.522

Los procedimientos tienen relación a un robo agravado que sufrió un hombre el pasado 6 de febrero en su domicilio de la calle Edison Norte al 300.
En la oportunidad, en la que también participaron efectivos de la división Infantería, se incautaron capuchas, guantes, un arma de fuego, cartuchos a bala, objetos de otros ilícitos y elementos de interés para la investigación.
Asimismo, se identificaron a los tres sujetos cuyos domicilios fueron registrados bajo órdenes judiciales con presunta participación en el violento robo. #

 


tag Allanamientos robo Trelew
Relacionadas

Futsal: El Torneo Preparatorio entra en la recta final

El Torneo Preparatorio 2018 de Futsal organizado por la Asociación Kiñewen se puso en marcha el jueves en el Gimnasio Municipal Nº 1 de Trelew.


Robo a supermercado chino en Trelew: dos meses a los imputados

En una audiencia de control en los Tribunales de Trelew, la Fiscalía imputó a Elías Reyes y Nicolás Calvo como coautores de un robo cometido en un supermercado chino, ubicado en una zona de Urquiza y Muzio de esa ciudad. El juez César Zaratiegui abrió la investigación y le dio dos meses de prisión preventiva a los acusados.


Trelew: anunciaron Canasta escolar

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, presidió ayer en su despacho el lanzamiento de planes de “precios accesibles” en artículos escolares. Un kit de 20 artículos tendrá un valor de $450 y una mochila $300.


Se presentó el programa de Buenas Prácticas para destinos sede de eventos

Esta jueves se presentó en el salón auditorio de la Cámara de Industria y Comercio del Este del Chubut, el programa nacional Buenas Prácticas para Destinos, sede de eventos.


Un abogado se resistió a tiros al robo de su auto y mató a un ladrón

Un abogado mató a balazos a uno de los dos ladrones que lo interceptaron con el fin de robarle el auto en la puerta de un sindicato en la localidad bonaerense de Olivos.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D