PLAY

DEPORTES

Deportivo Madryn cayó frente a Sansinena 2 a 1 en Cerri


Con dos goles de Juan Pablo Sheffer (1y 34' ST), Sansinena se impuso en su cancha al "Aurinegro" en General Cerri, por la quinta fecha de la Reválida. El "Depo" había comenzado en ventaja, por un tanto de Santiago Velázquez (5m. ST), pero finalmente se lo dieron vuelta y se vuelve con las manos vacías.
25/02/2018 19:10


1.275

tag Deportivo Madryn Federal A Reválida Sansinena
Relacionadas

Ahora hay que ganar en Neuquén

Deportivo Madryn cayó en su visita a Sansinena 2-1 y perdió la chance de ser líder junto a Rivadavia, que le sábado empató ante Cipolletti. Velázquez hizo el tanto del “Depo” y Schefer marcó los dos del local. En la próxima, el “aurinegro” juega ante Independiente en la ciudad de Neuquén.


Todo quedó como estaba

Deportivo Madryn y Rivadavia igualaron 0 a 0 y la tabla no sufrió modificaciones al jugarse la cuarta fecha de la Reválida del Federal A, ya que en el otro juego entre Independiente y Sansinena también hubo empate. En la próxima fecha, el "Depo" visitará al elenco de General Cerri.


Deportivo Madryn volvió a empatar en condición de local

El "Aurinegro" de Murúa igualó sin goles contra Rivadavia de Lincoln, en el juego de la tercera fecha de la Reválida del Federal A. En el otro partido, Independiente de Neuquén y Sansinena empataron 1 a 1.


El camino al Federal A será más corto

Esto se desprende del proyecto de reforma de los torneos del Interior. La intención del Consejo Federal es aplicar los cambios sin demora. Sin los Federales B y C, ganar los torneos liguistas será obligatorio para jugar el Regional que dará acceso al TFA. ¿Qué ocurrirá con los campeones del Federal C actual?


Madryn logró una valiosa victoria en Cipolletti

Con un gol de la reciente incorporación, el delantero bahiense Mariano Mc Coubrey a los 18 minutos del segundo tiempo, el "Aurinegro" superó al "Albinegro" por 1 a 0, como visitante, en el marco de la 3ra. fecha de la Reválida del Federal A y así logra su primer triunfo en el año.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D