PLAY

PROVINCIA

Garzonio mantendrá reuniones con diputados


El gobernador Arcioni adelantó que mañana el ministro de Economía comenzará la ronda de encuentros con el bloque de Chubut Somos Todos. El Ministro dijo que la intención es trabajar en forma articulada.
26/02/2018 01:44 p.m.


1.414

El nuevo ministro de Economía y Crédito Público, Alejandro Garzonio, este lunes luego de asumir al frente de la cartera económica provincial sostuvo que durante su gestión la impronta será la de "trabajar de forma articulada".

Además recordó la gestión que cumplió entre 2003 y 2007 durante el primer mandato del gobernador Mario Das Neves y remarcó que "pondremos la impronta que nos ha caracterizado en la gestión anterior, la de trabajar en  forma articulada, en equipo".
 
Sostuvo que "no creo en soluciones de una persona particular, sino trabajar con todos los agentes financieros de Chubut en conjunto, tanto el equipo de Economía, el directorio del Banco del Chubut, la gente que administra nuestra Obra Social y caja de jubilaciones, haciendo eficiente nuestro escaso dinero púbico con el que disponemos".

Reunión con diputados 
 
El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, adelantó este lunes que el nuevo ministro de Economía de la Provincia, Alejandro Garzonio, mantendrá los próximos días reuniones con los distintos bloques de diputados. En ese sentido informó que este martes se reunirá con el bloque de Chubut Somos Todos.
 
Lo confirmó hoy, luego de encabezar el acto de asunción de Garzonio y cuatro nuevos funcionarios que se sumaron al gabinete.El gobernador señaló que "ahora tenemos prácticamente el gabinete conformado y estamos muy satisfechos con el equipo".
 
"Garzonio va a hacer un trabajo importante" dijo y señaló que "se va a reunir con  todo los diputados. Ya mañana tiene un encuentro con los legisladores del bloque de Chubut Somos Todos".
 
"Después va a ir teniendo reuniones con todos los bloques para hablar de la situación, siempre buscando el diálogo como siempre lo hacemos", aseveró Arcioni.
 
Asistirá a la apertura de sesiones en el Congreso
 
El mandatario, al ser consultado por la prensa, confirmó que asistirá este jueves al discurso que brinde el presidente de la Nación, Mauricio Macri, para dejar inaugurado el período de sesiones ordinarias en el Congreso.
 
Al respecto señaló que "voy a participar del inicio de sesiones ordinarias en el Congreso y estar en el discurso que brinde el presidente".

 


tag Arcioni Chubut diputados provinciales Garzonio Gobierno del Chubut Legislatura
Relacionadas

Investigan amenazas a legisladora provincial

El Juez de Garantías Fabio Monti habilitó la apertura de investigación contra una delegada de ATECh por mensajes amenazantes a la diputada Florencia Papaiani.


Asumieron nuevos funcionarios provinciales

El Gobernador Mariano Arcioni tomó juramento a Alejandro Garzonio como nuevo Ministro de Economía y Crédito Público. También asumieron funcionarios de los ministerios de Educación y Familia. El gobernador afirmó que "sabemos cómo sacar la Provincia adelante"


Asume Garzonio en el Ministerio de Economía

El gobernador Mariano Arcioni pone en funciones a Alejandro Garzonio como nuevo ministro de Economía y Crédito Público. También prestarán juramento funcionarios de los ministerios de Educación y Familia.


Gustavo Menna : “Nación transfiere a Chubut hasta 700 millones por mes”

El diputado nacional por Cambiemos negó presión del Gobierno nacional para imponer la minoría. Y dijo que la responsabilidad de la crisis es de las administraciones peronistas.


Casas para Río Percy y pavimento en la ruta 259

El gobernador Mariano Arcioni entregó dos viviendas en el paraje Alto Río Percy, a pocos kilómetros de Esquel, y firmó convenio con una Cooperativa de Trabajo local para la construcción de más soluciones habitacionales.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D