PLAY

DEPORTES

El TAS revisará la sanción que se le impuso a Riestra


El Tribunal de Arbitraje Deportivo, analizará la sanción que le impuso la AFA a Deportivo Riestra por los incidentes producidos en la final del Reducido a la Primera B Metropolitana ante Comunicaciones, en julio pasado.
26/02/2018 18:15

En un primer momento, el club de Villa Soldati fue castigado con la quita de 20 puntos. Pero luego apeló la sanción y consiguió que la AFA le redujera la pena en 10 unidades.

Ahora, con la intervención del organismo con sede en la ciudad de Lausana, el 'blanquinegro' y la organización que rige el fútbol argentino deberán presentar a la entidad europea un abogado cada uno, que será consultado cuando sean requeridos.

Los dirigentes de Riestra se manifestaron optimistas ante esta nueva instancia y creen que tienen chances de una "resolución favorable".

Aquel 30 de julio, cinco minutos antes de la finalización del cotejo final para el ascenso a la B Nacional, Riestra ganaba por 2-0 ante Comunicaciones. En ese momento, un jugador (Leandro Freyre) invadió el campo de juego, el juez Paulo Vigliano suspendió el partido y hubo definición recién unos días más tarde, cuando se jugó el tiempo pendiente (5 minutos) en cancha de Defensores de Belgrano.

El resultado se mantuvo y así se produjo el ascenso de Riestra.


894

tag AFA B Metro B Nacional Deportivo Riestra Riestra TAS
Relacionadas

Victoria de Boca Unidos sobre Ferro en Corrientes

El conjunto correntino se impuso 3-1 al Verde por la fecha 16 de la B Nacional, con goles de Pablo Vegetti (24m. PT y 21m. ST), mientras que Ramiro Maldonado (48m. ST) señaló la tercera conquista, en tanto que había igualado temporalmente Jonathan Herrera, de penal, (41m. PT).


Rafaela igualó con la "Lepra" pero igual mantiene la punta

La "Crema" empató 1-1 con Independiente Rivadavia de local, pero se mantuvo en la punta del torneo de la B Nacional, en la continuidad de la 16ta fecha, con dos puntos sobre Aldosivi. En tanto, Flandria sorprendió con el triunfo sobre Villa Dámine: 1-0 en Campana.


Los Andes se impuso a Juventud Unida

El "Milrayitas" paró la marcha del "Albiceleste" de Gualeguaychú, al vencerlo como local por 1 a 0 en partido de la fecha 16 de la Primera B Nacional. El único gol del encuentro fue anotado por Maximiliano García, a los 25 minutos de la etapa inicial.


Morón y Aldosivi empataron en un entretenido partido

Igualaron 3 a 3, en un entretenido partido válido por la 16ta. fecha de la B Nacional. Nicolás Ramírez (8m.PT), Facundo Pumpido (12m.PT) y Sebastián Martínez (32m.ST) marcaron para el "Gallito". Cristian Chávez (31m.PT y 48m.PT) y Fernando Telechea (1m.ST) para el "Tiburón".


La "Banda" cayó 2-0 ante Sarmiento y renunció Pancaldo

Brown cosechó su 5ta derrota al hilo, al perder 2-0 ante Sarmiento en Junín. Cacheiro (32' PT) marcó el primero, y Vidal, de penal, completó la cuenta en el tercer minuto adicionado del juego válido por la 16ta fecha de la B Nacional. La derrota significó el alejamiento de Pancaldo. El lunes asume Hugo Barrientos.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D