PLAY

DEPORTES

Neymar será operado y estará parado dos meses


El crack brasileño, quien el domingo sufrió un esguince de tobillo y la fisura del quinto metatarsiano de su pie derecho cuando se disputaba el partido entre el PSG y el Olympique de Marsella, pasará por el quirófano para someterse a una cirugía, por lo cual estará de baja los próximos dos meses.
27/02/2018 08:30

De este modo, Neymar no podrá estar para el PSG ante Real Madrid el próximo 6 de marzo, en París, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, el gran objetivo del equipo francés para esta temporada y para lo cual gastó millones de euros.

“Ney” volvería a los terrenos de juego aproximadamente en el mes de mayo, un mes antes del comienzo del Mundial, su gran objetivo tras el fracaso de la Copa del Mundo 2014, para la recta final de la francesa y la “Champions”, si su equipo clasifica.

Ahora, según publicó el diario Globoesporte, resta esperar saber donde decidirá operarse, si lo hará en Brasil o en Francia.

El gran objetivo del ex jugador de Santos y Barcelona es llegar en plenitud a Rusia, donde tratará de saldar la deuda pendiente tras el fracaso de Brasil en la pasada cita mundialista.

En el último Mundial, Neymar se despidió en los cuartos de final, en medio del partido entre Brasil y Colombia, cuando el colombiano Camilo Zuñiga le dio un rodillazo en la espalda y la provocó la fractura en la vértebra lumbar y lo dejó por fuera de las semifinales, donde su seleccionado perdió 7-1 con Alemania, y del partido por el tercer puesto, donde los dirigidos por Luiz Scolari cayeron 3-0 ante Holanda.

La cirugía que se le hará al crack paulista será muy parecida a la que fue sometido su amigo y compañero en la “verdeamarilla” Gabriel Jesús, que juega en el Manchester City, el año pasado.


1.388

tag Champions League Ligue 1 Neymar PSG Real Madrid
Relacionadas

PSG derrotó a Olympique y se lesionó Neymar

El líder de la liga francesa, con Lo Celso como titular y el ingreso de Di María, derrotó como local al elenco de Marsella por 3 a 0 en el partido que marcó el cierre de la 27ma. fecha y generó preocupación en locales porque el brasileño sufrió en principio un esguince en el tobillo derecho y debió abandonar el campo de juego a los 35 minutos del segundo tiempo muy dolorido .


Cristiano Ronaldo marcó su gol 300 en la Liga española

Real Madrid aplastó a Deportivo Alavés por 4-0, de local, en el marco de la 25ta. fecha de la liga de España. Los tantos los marcaron el portugués Cristiano Ronaldo (44m. PT y 16m. ST), el francés Karim Benzema (44m. ST) y el galés Gareth Bale (1m. ST), respectivamente.


"Chucky" Ferreyra marcó en el triunfo de Shakhtar sobre Roma

El delantero argentino Facundo Ferreyra anotó hoy un tanto en la victoria de Shakhtar Donetsk, de Ucrania, ante Roma, de Italia, por 2 a 1, de local, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.


Real Madrid venció a Leganés en un postergado de la Liga española

El Merengue se impuso por 3 a 1, en condición de visitante, en el partido postergado de la 16ta. fecha del certamen y achicó tres puntos la ventaja que le lleva Barcelona, ahora 14.


Champions League: Con gol de Messi, Barcelona rescató un empate ante Chelsea

En el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, el "Barsa" igualó 1-1 de visitante. Willian abrió el marcador para el conjunto local, pero la "Pulga" decretó la paridad. En el otro juego de la jornada, Bayern Munich aplastó 5 a 0 a Besiktas. Los partidos de vuelta se juegan la semana que viene.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D