PLAY

POLICIALES

Atacó y mordió a su hija y a su expareja


Una audiencia de control tuvo lugar en los tribunales en Trelew, donde el fiscal Marcos Nápoli presentó el caso por el cual se imputó a una persona por delitos enmarcados en violencia familiar.
28/02/2018 02:00

Relató que el acusado acudió a un domicilio ubicado en el barrio Planta de Gas el 24 de febrero a las 18 y arremetió contra la mujer, previo a insultarla, la empujó y tras esto la tomó de los cabellos, la golpeó y le mordió el cuerpo.

Se encontraban en el sitio una hija de la agredida y otra que tenían en común, quienes intentaron interceder para separarlos, pero la menor también fue golpeada y lesionada con mordiscones. En el forcejeo, la mujer logró sostenerlo poniéndose sobre su humanidad para inmovilizarlo, mientras una de las chicas llamaba a la Policía, señaló un parte de Fiscalía.

Llegó personal policial de la seccional Segunda, que procedió a la detención del violento tras terminar con su resistencia.

Las víctimas fueron trasladadas a la dependencia, donde fueron revisadas por el médico policial que pudo constatar diversas lesiones. La calificación esgrimida por la fiscalía fue lesiones leves, dos hechos de violencia familiar, en carácter de autor.

A cargo de la investigación quedará el fiscal Nápoli, quien señaló que había intervenido ya el juzgado de Familia local, determinando la exclusión del hogar y prohibición de acercamiento por 90 días para el imputado. Pidió bajar la tensión y solicitó al propio agresor cumplir con lo resuelto por el Juzgado, ya que de lo contrario traería aparejado el pedido de detención por parte de la fiscalía con la sumatoria del delito de desobediencia.


3.610

tag Trelew Violencia de Género
Relacionadas

Mujer denuncia violencia por parte de su exmarido

Alicia Alejandra Daza tiene 37 años y es madre de 5 hijos. Vive en Dolavon. Solicitó públicamente la intervención de la Policía y la Justicia ante los reiterados hechos de violencia de los que dice ser víctima. Asegura que al momento de denunciar, es ella la que es retirada de la vivienda y no el agresor. En las últimas horas, volvió a ser maltratada.


El dino más grande del mundo cumplió un año: lo visitan 700 personas por día

La réplica del “Titanosaurio” , el dinosaurio más grande del mundo que se colocó en el ingreso norte a la ciudad de Trelew cumplió ayer un año. La figura, en tamaño natural, es visitada diariamente por unos 700 visitantes.


Rawson: Herido de bala en el cuello está estable y apareció otro lesionado

El último parte médico da cuenta que la persona se encuentra lúcida y se espera su evolución. Apareció otro herido del mismo hecho.


Transporte urbano de Trelew: en marzo arrancan nuevos recorridos

Los cambios serán en las cinco líneas. Quieren un servicio más eficaz y que llegue donde hoy no hay micros.


Abrieron la investigación por un robo a una casa, daños en un local comercial y desobediencia

Durante el fin de semana se realizaron varias audiencias de control –en los tribunales de Trelew- relacionadas con diferentes hechos ocurridos en las últimas horas, participando la fiscal general de turno en la oportunidad, Silvia Pereira, la defensora pública Zulma Manyauik y el juez José Alberto García.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D