PLAY

SOCIEDAD

Comodoro: contuvieron incendio a metros de una estación de servicio


Seis dotaciones de bomberos trabajaron para apagar las llamas que afectaron el depósito de una distribuidora de cervezas.
28/02/2018 10:17

El Coordinador de Defensa Civil, Miguel Bargas, resaltó que seis dotaciones de bomberos trabajan en el lugar del incendio, en la distribuidora sobre ruta 3 en barrio Industrial, y dijo que ya lograron “contener el fuego”.

El incendio que se originó esta mañana afectó la instalaciones de la distribuidora y amenazaba con expandirse a inmuebles cercanos, entre los que se encuentra una estación de servicio.

El funcionario dijo que “se convocaron camiones cisterna y acudieron rápido para poder tener abastecimiento de agua los móviles de bomberos” y agregó que “seis dotaciones de distintos lugares de Comodoro brindaron apoyo a esto y gracias a su profesionalismo pudieron contener el incendio. Si bien no hubo víctimas podría haber sido mayor porque le plástico es de combustión muy rápida”.



“Lo que están haciendo es enfriando” la zona y luego llegará “maquinaria de la municipalidad para remover todo y que no quede nada encendido para no generar otro incendio más tarde”, explicó teniendo en cuenta que, entre otras cosas, en el lugar hay varios pallets de madera.

En tanto, el bombero Gabino Abejer confirmó que en el lugar trabajaron “seis dotaciones de bomberos y el fuego está controlado”. Remarcó que el incendio afectó “cajones de cerveza y todo lo que tienen afuera del depósito. Estamos trabajando con seis dotaciones de bomberos y el fuego está controlado”.

“No se sabe cómo inició” el fuego y destacó que también trabajó Defensa Civil y la Policía. Agregó que “vamos a seguir trabajando porque estamos combatiendo pallets y cajones de cerveza de plástico”.
 


1.478

tag Bomberos Comodoro Comodoro Rivadavia estación de servicio incendio
Relacionadas

Miss Bolivia y Nahuel Penissi cerraron otro exitoso Festival Aniversario

Con una masiva participación del público comodorense, se vivieron dos exitosas jornadas de música local, nacional e internacional con la presentación de bandas como Kapanga, Nahuel Pennisi y Miss Bolivia.


Huyó de la policía a los tiros y terminó en una alcantarilla

Un hombre que amenazó a un playero de una estación de servicio en Comodoro Rivadavia y se escapó de la policía rumbo a Santa Cruz. Hubo intercambio de disparos y finalmente le auto que conducía cayó en una alcantarilla.


Investigan derrame de petróleo en Caleta Córdova

Vecinos de esa zona denunciaron la presencia de hidrocarburos entre los dos muelles ubicados entre los muelles del lugar.


Matías y Lucas, dos jóvenes unidos para siempre por el corazón y con un mensaje para multiplicar

Matías Ángel es de Comodoro Rivadavia, tiene 13 años y fue sometido a un trasplante de corazón donado por Lucas, un joven entrerriano que murió en un accidente. Hoy en plena recuperación, su familia reconoce la necesidad de cambiar la mirada. Y sueñan con viajar a conocer a la familia del donante.


Comodoro Rivadavia: incautan balas y una picana

Efectivos de la Brigada de Investigaciones de Comodoro Rivadavia secuestraron varios cartuchos de calibres 22, 9 mm, 40 y de escopeta, prendas de vestir que fueron las utilizadas por los autores al momento de los hechos, teléfonos celulares y una camioneta Chevrolet S10 por un robo a una vinoteca y a una vivienda particular del barrio Mosconi respectivamente ocurridos días atrás en esa urbe petrolera chubutense. También incautaron una linterna con picana.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D