PLAY

DEPORTES

Dos esquelenses ficharon en Racing


Ayer por la tarde, dos futbolistas juveniles oriundos de Esquel fueron fichados por Racing Club de Avellaneda.
01/03/2018 02:00

Se trata de Ignacio Walsh, arquero, y de Nicolás López, delantero. Ambos pertenecían a Belgrano de Esquel. De hecho, conformaron la lista de buena fe en el presente Federal C del plantel conducido por Ariel Yáñez.

Walsh, con anterioridad, había fichado por Boca Juniors, tras una exitosa prueba, pero no pudo continuar en el club “Xeneize”.

“Es una enorme alegría para nosotros. Para esto se trabaja. Queremos que los chicos tengan la oportunidad de mostrarse y progresar”, expresó Milton Reyes, presidente de Belgrano de Esquel.

“Son grandes satisfacciones que muestran el interés de Belgrano en desarrollar inferiores buenas y competitivas. Queremos mostrar que desde Esquel también se puede llegar al fútbol grande de la Argentina”, agregó el titular del “Xeneize” cordillerano.

El tercer evaluadoEl contigente de jugadores también está conformado por Jack Lahora, delantero de Deportivo Río Pico, que también viajó a realizar la prueba en Racing.

Hoy habrá un encuentro amistoso donde se hará la evaluación final de Lahora, futbolista que se encuentra en Buenos Aires desde la semana pasada.


2.420

tag esquel Racing de Avellaneda
Relacionadas

Esquel: este domingo se realizará la “Carrera Rosa”

Provincia se suma a las actividades organizadas en Esquel para conmemorar el “Día Internacional de la Mujer”. El programa arranca el domingo con la competencia deportiva “Carrera Rosa”.


Racing fue efectivo y venció a Cruzeiro en su estreno en la Copa Libertadores

La "Academia" mostró contundencia y efectividad para despachar al elenco de Belo Horizonte por 4-2, con un triplete de Lautaro Martínez, en el partido inaugural de ambos equipos por el grupo 5 de la edición 2018 de la Copa Libertadores de América.


Barrio Estación de Esquel: hay un 17% de desocupación

Se realizó un relevamiento para conocer las necesidades del sector.


Desde Esquel, Arcioni cuestionó a “los grupos violentos que siembran miedo en la región”

El mandatario hizo referencia al activismo mapuche. También insistió con la necesidad del “debate y la búsqueda de consensos”. Inauguró obras y entregó aportes. “Es un momento difícil pero hay un gobernador con convicciones y que sabe cómo salir adelante”, manifestó.


Caso Germán Acosta: absolvieron a su exsuegro y su exmujer del homicidio y encubrimiento

Se trata del joven de Trelew desaparecido el 1º de mayo de 2011 en José de San Martín. Estaban acusados Oscar y Luciana Rogel, quienes sí fueron declarados penalmente responsables de hurto calamitoso y venta de cosa ajena de propiedades de la víctima. Ahora falta la pena por esos delitos.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D