PLAY

SOCIEDAD

UOCRA entregó útiles y ropa


La sede Trelew y Valle del gremio de la construcción entregó 300 kits escolares para hijos de afiliados a ese sindicato
01/03/2018 03:17 p.m.


1.054

La Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina en su sede Trelew y el Valle realizó este jueves la entrega de 300 Kits escolares para acompañar el comienzo de las clases de los hijos de los obreros.
 
Estos Kits fueron preparados para los tres niveles, es decir, jardín, primario y secundario. Cada trabajador recibió un par de zapatillas, guardapolvo y equipo de gimnasia para cada niño o niña integrante de la familia.
 
La entrega pudo hacerse efectiva por el trabajo y la predisposición de los dirigentes gremiales, acompañados por el intendente de Trelew, Adrián Maderna y el Ministro de Gobierno, Marcial Paz.
 
Esto demuestra que cuando hay buena voluntad, diálogo y se ponen en primer lugar los intereses de los obreros, el resultado es lo que la gente espera y necesita.
 
El obrero espera de sus dirigentes las respuestas necesarias producto de la gestión y el diálogo y esto quedó demostrado, nuevamente por la UOCRA en Trelew y el Valle.
 


tag Educación escuelas UOCRA Útiles escolares
Relacionadas

Maderna: “Seamos medidos porque esto no es Suiza”

El intendente Maderna criticó la interrupción del servicio en las escuelas y pidió que haya “acuerdos”. Quiere definiciones por el TEG. Mañana se depositan los sueldos en Trelew.


Más guardias en las escuelas de Trelew

Jefes de comisarías de la ciudad y de la Unidad Regional se reunieron con la Guardia Urbana para coordinar el trabajo a realizar en los corredores escolares, atento al inicio del ciclo lectivo.


Los gremios docentes bonaerenses y porteños rechazaron ofertas

Los gremios docentes bonaerenses rechazaron hoy una nueva oferta de aumento salarial del gobierno provincial y convocaron a sus congresos para el viernes, con el objeto de definir si adoptan medidas de fuerza, lo anunció Mirta Petrocini, titular de la Federación de Educadores Bonaerenses (FEB).


Los maestros pampeanos amenazan con no iniciar las clases

La Unión de Trabajadores de la Educación de La Pampa (UTELPa) afirmó hoy que si el Gobierno “no abre la paritaria nacional, seguramente se decidirá un paro y movilización y no iniciarán las clases en la provincia”.


Los gremios docentes fueron a la paritaria y les avisaron que estaba suspendida

Fue esta mañana cuando llegaron a Casa de Gobierno. La decisión tendría directa relación con el mandato de las asambleas de ATECh para apoyar un paro nacional de CTERA el lunes y martes. Tras un encuentro informal entre Mammarelli y el gremio se confirmó la caída de la mesa de negociaciones

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D