PLAY

DEPORTES

Messi y Calleri anotaron en el empate entre Las Palmas-Barcelona


La "Pulga" clavó un tiro libre en el ángulo, y el ex Boca logró el 1-1 definitivo para el equipo de las Islas Canarias, en el partido correspondiente a la 26ta. fecha de la liga de España.
01/03/2018 19:15

Messi adelantó al conjunto catalán, a los 21 minutos del primer tiempo, con un magistral tiro libre, mientras que Calleri (ex Boca y All Boys) igualó, a los 3m. del complemento, de penal.

De esta manera, Messi llega a 23 anotaciones en el campeonato y lidera la tabla de goleadores, con tres más que su compañero uruguayo Luis Suárez y nueve arriba del portugués Cristiano Ronaldo (Real Madrid).

Además, Las Palmas contó con el arquero argentino Leandro Chichizola (ex River Plate) como titular.

Con este resultado, Barcelona lidera la competencia con 66 unidades y continúa invicto con 20 triunfos y seis empates, aunque Atlético de Madrid le acortó la distancia y se puso a solamente cinco puntos, mientras que Las Palmas consiguió sumar pensando en salir de la zona de descenso, donde se sitúa ahora con 20.

Barcelona y Atlético de Madrid chocarán el próximo domingo en el estadio Camp Nou, en un encuentro clave para el desarrollo del certamen.

La jornada tuvo además los siguientes resultados: Betis 0-Real Sociedad 0 y Alavés 1 (Víctor Laguardia)-Levante 0.

Principales posiciones

Posiciones: Barcelona 66 puntos; Atlético de Madrid 61; Real Madrid 51; Valencia 50; Sevilla 42; Villarreal 41; Eibar 38; Betis 27; Getafe 36; Celta de Vigo 35; Girona 34; Athletic de Bilbao 32; Espanyol y Alavés 31; Leganés y Real Sociedad 30; Levante y Las Palmas 20; La Coruña 18; Málaga 13.

Principales goleadores: Lionel Messi (Barcelona) 22 goles; Luis Suárez (Barcelona) 20; Iago Aspas (Celta de Vigo) 18; Antoine Griezmann (Atlético de Madrid) 15; Maximiliano Gómez (Celta) y Cristiano Ronaldo (Real Madrid) 14.


934

Barcelona Calleri Las Palmas Liga de España Liga Española Messi
Relacionadas

Sevilla le ganó a Málaga con un gol de Joaquín Correa

El argentino marcó el gol del triunfo del elenco que dirige Montella como visitante ante el último de la tabla por 1-0, en cotejo válido por la 26ta. fecha de la liga española. Atlético Madrid goleó 4-0 a Leganés con cuatro anotaciones de Griezmann y se acercó a Barcelona.


Espanyol venció a Real Madrid luego de más de 10 años

El elenco de Barcelona, con el argentino Pablo Piatti, se aprovechó del mal presente del "Merengue" en la Liga de España y lo venció por 1 a 0, por la 26ta. fecha, para cortar una racha de 22 partidos oficiales y más de 10 años sin victorias ante el equipo de la capital.


Betis festejó en el cierre de la fecha en España

El equipo de Sevilla (36 puntos) cerró hoy la disputa de la 25ta. fecha de la Liga, con un triunfo por 2-0 sobre Levante (20), en condición de visitante.


Atlético Madrid vapuleó a Sevilla y extendió su racha ganadora

El Colchonero, dirigido por Diego Simeone, goleó como visitante al equipo andaluz por 5 a 2 en el partido válido por la 25ta. fecha de la liga española, y agigantó su buen momento con cinco triunfos consecutivos.


Messi marcó dos en la goleada de Barcelona 6-1 al Girona

"La Pulga" anotó un doblete y dio una asistencia en la goleada del líder ante el ascendido por 6 a 1 en el Nou Camp, y estiró su ventaja sobre el escolta Atlético de Madrid, tras jugar uno de los partidos que continuaron hoy la 25ta. fecha de la liga de España.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D