PLAY

PAÍS & MUNDO

El Gobierno salió a respaldar a Gustavo Arribas


El jefe de Gabinete de Ministros Marcos Peña dijo hoy que el gobierno nacional respalda "plenamente" al titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Gustavo Arribas, denunciado por estar vinculado a presuntas operaciones de lavado de dinero en Brasil.
02/03/2018 11:38


Lo afirmó en una conferencia de prensa realizada en el Centro Cultural Kirchner (CCK), tras una reunión del gabinete ampliado conducida por el presidente Mauricio Macri.

Pronto ampliaremos.
 


1.589

Corrupción Gustavo Arribas Lava Jato Marcos Peña Odebrecht
Relacionadas

La Policía de Brasil acusa a Arribas de cobrar u$s 850 mil en coimas

En un nuevo capítulo del "Lava Jato" brasileño, la Policía Federal de ese país acusó al actual jefe de inteligencia argentino, Gustavo Arribas , de cobrar u$s 850.000 en coimas como parte de un esquema de lavado, sociedades "pantalla" y transferencias offshore que desbarató en San Pablo y Minas.


Peña quiere que se discuta el cobro a extranjeros en hospitales

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, afirmó hoy en Salta que el Gobierno ve con "buenos ojos" la posibilidad un debate parlamentario sobre la firma de convenios de reciprocidad en las prestaciones sanitarias con los países vecinos.


Para Menem hubo corrupción en todos los Gobierno excepto en el suyo

Tras un largo período sin dar entrevistas, el expresidente Carlos Menem habló con la cadena CNN y dijo que "en todos los gobiernos, salvo el mío, hubo corrupción".


Laura Alonso niega que la Oficina Anticorrupción encubra a funcionarios

La titular de la Oficina Anticorrupción (OA), Laura Alonso, dijo que le causaba "gracia" que se diga que ese organismo "es la oficina del encubrimiento", al rechazar críticas de la oposición que aseguran que con sus decisiones favorece a funcionarios del Gobierno.


Marcos Peña está en contra de despenalizar el aborto

El Jefe de Gabinete, Marcos Peña, aseguró esta noche no estar a favor de la despenalización del aborto y destacó que el Gobierno está llevando adelante una campaña para evitar los embarazos adolescentes.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D