PLAY

PROVINCIA

“Le vamos a poner alma y vida a este gobierno”


El gobernador Mariano Arcioni se detuvo en el exterior de la sede de la Legislatura, antes de abrir el período ordinario de sesiones, y allí saludó a la gente que se acercó para participar del acto y allí aseguró que “le vamos a poner el alma y la vida a este gobierno”.
03/03/2018 02:00

También cuando terminó su discurso, volvió al exterior de la Legislatura y nuevamente se dirigió a los presentes, agradeciendo su presencia. Y reiteró su agradecimiento  por “este acompañamiento y tengan en claro que sé lo que significa ser el continuador del gobierno de Mario Das Neves”.
En su alocución en la Cámara de Diputados, Arcioni destacó la puesta en marcha del mapa del delito, la incorporación de tecnología y equipamiento para combatir la inseguridad.Sobre el narcotráfico dijo que “ya no podemos decir que esta es una Provincia de paso”.#


1.152

gente gobernador Legislatura saludo
Relacionadas

Arcioni: “Tengo la tranquilidad de saber cómo abordar y salir de esta crisis”

El gobernador de Chubut abre el periodo de sesiones ordinarias de la Legislatura Provincial. Es su primer discurso de balance de gestión como gobernador ante la Cámara de Diputados. El núcleo central del mensaje fue los alcances del pacto del Consenso Fiscal firmado con nación y las implicancias de su no aprobación hasta el momento.


El gobernador Arcioni da desde las 11 su primer discurso ante la Legislatura

El gobernador dará su discurso ante los diputados. Antes, la APEL hará una asamblea contra el pago desdoblado.


Comisión interpoderes analiza reforma de códigos no penales

Integrantes de los tres poderes del estado se reúnen en Rawson para analizar la reforma de los códigos procesales en materia Civil y Comercial, Laboral, Familiar y Contencioso Administrativo.


Garzonio mantendrá reuniones con diputados

El gobernador Arcioni adelantó que mañana el ministro de Economía comenzará la ronda de encuentros con el bloque de Chubut Somos Todos. El Ministro dijo que la intención es trabajar en forma articulada.


Investigan amenazas a legisladora provincial

El Juez de Garantías Fabio Monti habilitó la apertura de investigación contra una delegada de ATECh por mensajes amenazantes a la diputada Florencia Papaiani.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D