PLAY

POLICIALES

Detenido en Rawson tenía orden de averiguación de paradero hacía 17 años en Comodoro


El auto quedó secuestrado para averiguar si participó de robos en casas de Playa Unión. Desde el 2001, el conductor era requerido por la Justicia desde Comodoro y Truncado.
03/03/2018 02:00 a.m.


3.965

Dos sujetos fueron demorados en la madrugada de ayer en medio de un procedimiento policial en Rawson. Sucedió cuando los sujetos intentaban eludir las directivas de un patrullero que procuraba demorarlos en Roberto Jones y José Félix Uriburu de la capital provincial de Chubut. La demora se produjo en Güemes y Payró.
Iban a bordo de un Volkswagen Fox de color blanco que fue secuestrado ya que investigarán si tuvo participación en hechos delictivos contra propiedades de Playa Unión, informó Policía.
La Brigada de Investigaciones investiga los aspectos en torno al rodado pero además, constataron que uno de los demorados, tenía pedido de averiguación de paradero desde Pico Truncado y Comodoro Rivadavia desde hacía 17 años. La orden estaba vigente desde 2001. Recién ayer lo ubicaron de modo casual.#


tag auto Rawson secuestrado
Relacionadas

Ballet: inicio de las clases

El lunes a las 20 en el Centro Cultural Provincial, Federicci 216 de Rawson, comenzarán las clases de la Escuela Provincial de Ballet.


Quejas del personal de Derechos Humanos

El personal de la Subsecretaría de Derechos Humanos se manifestó en el ingreso a la sede en Rawson reclamando se resuelva la situación de Joel Antonio Saez, quien desde marzo de 2017 no percibe sus haberes. Es empleado desde 2016. Ingresó por contrato y en función de la Ley Nº 296 que establece un cupo de 4% destinado a personal con discapacidad.


Rawson: Aleua se fue del Gabinete de Rossana Artero

Dejó la Secretaría de Gobierno por “motivos personales”, informó el municipio. Deslizó críticas a parte del equipo municipal. Esteban Castán quedará a cargo provisoriamente.


El gobernador Arcioni da desde las 11 su primer discurso ante la Legislatura

El gobernador dará su discurso ante los diputados. Antes, la APEL hará una asamblea contra el pago desdoblado.


Rawson: Aleua presentó la renuncia al municipio

El ahora ex secretario de Gobierno y Coordinación de Gabinete dio un paso al costado por “motivos personales”. Esteban Castán estará a cargo de la Secretaría hasta que la intendenta Rossana Artero designe al reemplazante.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D