PLAY

DEPORTES

Dybala le dio el triunfo a Juventus sobre la hora y aprovechó derrota de Nápoli


Cuando parecía que la "Vecchia Signora" dejaba puntos ante Lazio, llegó la "Joya" en un "jugadón" individual, con caño incluido, y definición prácticamente desde el suelo. El primer disparo al arco de su equipo en todo el partido. Se puso a un punto de Nápoli, que cayó 4-2 ante Roma de local.
03/03/2018 04:20 p.m.


712

Juventus, actual campeón, llegó a las 68 unidades y, con un partido menos (contra Atalanta, por la fecha 26, suspendido por las condiciones climáticas), quedó a apenas una de Napoli (69).

En el primer turno del segmento sabatino de la jornada, en el estadio Olímpico de Roma y cuando se desarrollaba el tercer minuto de descuento, Dybala recibió en el área, aguantó la marca y, casi desde el piso, sacó un zurdazo a media altura que superó el esfuerzo del arquero Thomas Strakosha y se transformó en el 1-0.

Segundos después, el ex Instituto y Palermo (quien no tuvo lugar en la lista del seleccionado argentino para los amistosos ante Italia y España), se fue reemplazado por el defensor Giorgio Chiellini.

En Juventus no jugó Gonzalo Higuaín y el uruguayo ex Boca Rodrigo Bentancur estuvo en el banco de suplentes.

El sábado terminaría de la mejor manera para la Juve. Napoli, el único líder, cayó goleado en su propio estadio ante Roma por 4 a 2 (uno de los goles, el cuarto, del argentino Diego Perotti).

La derrota dejó expuesto al equipo napolitano, que cederá el lugar de privilegio si Juventus le gana el suspendido a Atalanta.

En el otro encuentro de este sábado, SPAL 2013 le ganó como local y por 1 a 0 a Bologna.

La fecha se completará mañana con estos partidos: Genoa-Cagliari, Atalanta-Sampdoria, Benevento-Hellas Verona, Chievo Verona-Sassuolo, Torino-Crotone, Udinese-Fiorentina y el clásico Milan-Inter.

Posiciones

Napoli 69; Juventus 68; Roma 53; Lazio 52; Inter 51; Sampdoria y Milan 44; Atalanta 38; Torino 36; Fiorentina 35; Udinese y Bologna 33; Genoa 30; Cagliari y Chievo Verona 25; SPAL 2013 y Sassuolo 23; Crotone 21; Hellas Verona 19; Benevento 10.


tag Calcio Dybala Juventus Lazio Serie A
Relacionadas

Juventus y Milan se instalaron en la final de la Copa Italia

Dybala ingresó en el segundo tiempo de la victoria del elenco de Turín sobre Atalanta, que contó con Alejandro "Papu" Gómez, por 1-0 (2-0 en el global) como local, en la vuelta de la semifinal. Milan le ganó por penales a Lazio 5-4, tras 120 minutos sin goles, y es el otro finalista.


Nápoli goleó y se consolida en lo más alto del Calcio

El elenco "celeste" (69 puntos) se impuso claramente a Cagliari (25) por 5-0 como visitante en Cerdeña, y se afianzó en la punta de la Serie A de Italia, luego de jugarse un partido válido por la fecha 26.


Silvestre marcó un gol a favor y otro en contra

El argentino Matías Silvestre, defensor del Sampdoria, convirtió un gol a favor y otro en contra de su valla, en el triunfo que el equipo genovés obtuvo sobre Udinese, por 2-1, en la continuidad de la 26ta. fecha de la Serie A de Italia.


Inter derrotó al colista Benevento y se situó tercero

El "Neroazzurro", con los argentinos Mauro Icardi y Lisandro Lopez entre los suplentes, derrotó al último de la tabla, por 2 a 0 en el Giuseppe Meazza, en uno de los partidos que abrieron hoy la 26ta fecha de la Serie A del Calcio.


Lazio ganó en el último turno de la Serie A

Lazio (49 puntos) venció hoy a Hellas Verona (16) por 2-0, en el encuentro que cerró la realización de la fecha 25 de la Serie A del fútbol de Italia, que lidera Napoli.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D