PLAY

SOCIEDAD

Una máquina se encajó en la costa de Comodoro con un camión de rescate


En la pleamar, quedó encajada una retroexcavadora que hacía tareas de mantenimiento en una escalinata de la costanera. No hubo heridos. Prefectura logró sacar al camión y a la máquina que era sometida por el oleaje de la marea alta. Fue a la altura del conocido Club Náutico.
04/03/2018 02:00

Personal de Prefectura Naval Argentina con asiento en Comodoro Rivadavia, intervino en la tarde de ayer en un operativo.

Fue para rescatar a un maquinista que quedó encajado en la zona costera justo en momentos que subía la marea. En ese momento limpiaba una escalinata. Cerca de las 18, un camión perteneciente a una prestataria de servicios, acudió de inmediato para cinchar la maquinaria, pero debido al avance del agua, también quedó encajado en la arena.

Minutos después, personal de la mencionada fuerza armada, montó un operativo que al cabo de una hora permitió poner en tierra firme, tanto a la máquina como al camión.

El hecho sucedió en la zona costera del centro de Comodoro Rivadavia, a la altura del conocido Club Náutico, según reportaron fuentes de la intervención.

Ante el requerimiento de este diario, Defensa Civil confirmó que no hubo personas heridas pero que de todas maneras hubo presencia médica cercana por cuestiones de prevención, informaron. Participó Policía del Chubut, Defensa Civil y personas del lugar.

El contratiempo surgió al momento de la pleamar que estaba prevista para las 17.


2.085

Camión Comodoro Rivadavia
Relacionadas

Llanos se postuló: “haré una revolución en la Intendencia”

La diputada nacional quiere gobernar Comodoro. “Se necesita una mujer y se necesita orden”, graficó.


Crimen de Luis Díaz: 12 años para el acusado José Guineo

Ayer, el tribunal colegiado integrado por los jueces de Comodoro Rivadavia, Mariano Nicosia, Jorge Odorisio y Mónica García dio a conocer el veredicto final del debate luego de haberse producido la audiencia de cesura en el caso que trató el homicidio de Luis Díaz.


Trelew: secuestraron un camión y decomisaron carga de papas

Fue en un control donde labraron las actas ya que el chofer no contaba en ese momento con la habilitación para el traslado de alimentos. Pidieron rigor en este trámite.


Comodoro Rivadavia: robó vinoteca con picana

La jueza penal Mariel Suárez resolvió formalizar la apertura de investigación preparatoria del caso, dando por anoticiado al imputado del hecho y su calificación legal y por asegurada su defensa técnica en un hecho relacionado a un robo a una vinoteca donde se utilizó un arma de fuego y una picana eléctrica.


Crimen de Leiva: se analizaron la autopsia y las pericias

Ayer concluyó la segunda jornada del juicio oral por el homicidio de Walter Leiva acontecido el 28 de febrero de 2017 en Comodoro Rivadavia y que tiene como imputados a Aldo Ezequiel Camarda y a Maximiliano Brizuela.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D