PLAY

DEPORTES

Gaiman FC cantó victoria en el clásico


Concluyó ayer la fecha inaugural del Apertura 2018 de la Liga del Valle. Por la Zona 1, Gaiman FC venció por 3-2 a Dolavon en un encuentro frenético, jugado en la Villa Deportiva.
05/03/2018 02:00 a.m.


1.008

De esta forma, el “Rojinegro” gaimense se sumó al lote de vencedores de la Zona 1, junto a Racing Club y Mar-Che, que respectivamente derrotaron a Independiente y Huracán.

Apertura femenino

También continuó ayer la disputa de la primera jornada del certamen femenino de la Liga de Valle. En el Centro Deportivo Trelew, por la Zona A, Racing Club, con dos tantos de Ornella Fassano. Además, Alumni y Germinal igualaron sin goles en Puerto Madryn.

Por la Zona B, J.J. Moreno venció por 2-0 a La Ribera. Los goles de las “M orenitas” fueron convertidos por Tamara Endara y Julia “China” Segundo, de penal.

En los resultados registrados el sábado, Huracán superó por 5-1 a Mar-Che en casa, mientras que Alianza Fontana Oeste demolió por 8-0 a Germinal Verde y Blanco en condición de local.#

Fecha 1ª-Sábado

Racing 1 – Independiente 0

Huracán 1 – Mar-Che 2

Ayer

Gaiman FC 3 – Dolavon 2


tag Gaiman FC Liga del Valle
Relacionadas

Racing suspiró en el último instante

En tiempo de descuento, la “Academia” logró doblegar por 1-0 a Independiente, que contó en sus filas con un inspirado Alejandro Giardino. Rodrigo Ríos fue el autor del tanto de la victoria para la “Academia” en la tarde de ayer.


Germinal, Racing y Mar Che arrancaron ganando por la Liga del Valle

Hoy continuó la acción de la fecha inaugural del torneo Apertura 2018, clasificatorio al torneo Regional 2019 organizado por el Consejo Federal con victorias del Verde, la Academia en el clásico trelewense, y Mar Che.


Pasó de todo pero terminaron empatados

J.J. Moreno y Guillermo Brown empataron ayer 1 a 1 en el arranque del torneo liguista, en un juego cargado de polémicas donde hubo penales, cuatro expulsados e incidencias. Segundo y Álvarez del “Naranja” y la “Banda”, respectivamente, anotaron de penal.


Éxito “Canario” en el inicio del Apertura

La Ribera se impuso a Ever Ready por 2-0, en el primer partido liguista que se juega tras la eliminación de los Federales B y C dispuesta por el Consejo Federal. Hoy, continúa la fecha inaugural del campeonato con dos encuentros en Madryn. El sábado se juega el clásico entre Racing e Independiente.


El apoyo al adiós de los Federales fue unánime en el CF

Los representantes de ligas del Interior y los clubes de Federal A respaldaron de forma unánime la eliminación de los Federales B y C. La AFA pretende modificar la Primera B Nacional. Quiere dividirla en una zona metropolitana y en una zona destinada a lnterior.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D