PLAY

POLICIALES

Un nene de un año y medio falleció atropellado por su vecino en Trelew


El hombre no lo vio al salir marcha atrás de su casa en barrio Los Aromos. Lo llevó al Hospital urgente pero no resistió.
05/03/2018 02:00 a.m.


9.405

Un nene de un año y medio falleció, entre las últimas horas de la noche del pasado sábado y la madrugada de ayer en el hospital de Trelew, producto de las lesiones ocasionadas al ser atropellado por un vecino de la familia afectada directamente por la tragedia, que a bordo de su camioneta Ford Ecosport no divisó la pequeña figura mientras salía marcha atrás de su vivienda en el barrio Los Aromos de esa ciudad.

Tanto el infortunado chofer como los familiares del niño socorrieron inmediatamente a la víctima del accidente y lo llevaron al hospital Zonal “Dr. Adolfo Margara”, en donde quedó internado con severas heridas que le provocaron su fallecimiento.

Tras la muerte, se dio aviso a la Policía local que intervino en el caso, secuestrando el vehículo que protagonizó esta tragedia en la mañana de ayer.
Asimismo, en la madrugada de ayer, se aprehendió a un sujeto de 18 años que provocó el daño de la luneta del móvil a piedrazos. #


tag atropellado fallecimiento niño Trelew
Relacionadas

Inscriben para talleres culturales municipales

Desde el lunes 12 de marzo en Trelew.



El pluvial Owen hundió su vivienda y ahora una familia será indemnizada con más de $ 500 mil

La obra contra las inundaciones se inauguró en 2010. Pero durante su ejecución causó fisuras y grietas en varias casas. Un juez hizo lugar a la demanda y les ordenó a dos constructoras un resarcimiento por los costos y la mano de obra de reparación. Los argumentos que se usaron.


Empresas del rubro metalmecánico buscan instalarse en el Parque Industrial de Trelew

Ya existen conversaciones con 3 o 4 empresas que estarían interesadas en desembarcar en el polo que tiene la ciudad. También se analiza el abastecimiento del Parque Industrial mediante energía eólica. Quieren transformar la Agencia de Producción en un Ente Autárquico.


El empleo no registrado creció fuerte en Trelew y ya llega al 26 por ciento

Durante el tercer trimestre del año pasado, el aglomerado Trelew-Rawson tuvo una suba de 6,2 puntos porcentuales respecto al trimestre anterior. En el caso de Comodoro Rivadavia-Rada Tilly, la tas de no registración mostró una tendencia contraria, con una baja de 3,5 puntos porcentuales.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D