PLAY

POLICIALES

Lago Puelo: secuestraron armas, balas y cinco plantas de marihuana


Efectivos policiales de la divisiòn Drogas Peligrosas y Leyes Especiales de la Unidad Regional de Esquel realizó un allanamiento en una vivienda del barrio Isla Centro de Lago Puelo donde se secuestraron 78 cartuchos a bala calibre 28, 36,11.25, 7.65, 32, 38, 16.
05/03/2018 02:00 a.m.


1.215

A su vez, se incautó una escopeta calibre16 junto a dos armas de puño caseras y cinco plantas de cannabis sativa o marihuana de gran porte.
En la intervenciòn policial, también se halló un cigarrillo y una bolsa con sustancia pardo verduzca y en el momento en que los uniformados realizaban el porcedimiento, dos adolescentes de 13 y 15 años arrojaron piedras a los miembros de la división de Infantería y fueron demorados. Intervino Personal de Drogas y de Investigaciones y la diligencia fue requerida por lesiones, amenazas y abuso de armas.#


tag Allanamiento armas Lago Puelo marihuana
Relacionadas

Trelew: una pareja detenida, autos y armas secuestradas durante tres allanamientos

La Policía realizó procedimientos en distintos barrios de la ciudad. Secuestraron dos vehículos, armas, municiones y plantas de marihuana. Una pareja fue puesta a disposición de la justicia en causas relacionadas con robos domiciliarios.Los registros fueron tras un trabajo de quince días.


Una pareja detenida y armas secuestradas durante tres allanamientos en Trelew

La policía realizó procedimientos en distintos barrios de la ciudad. Secuestraron dos vehículos, armas, municiones y plantas de marihuana. Una pareja fue puesta a disposición de la justicia en causas relacionadas con robos domiciliarios


Trelew: robo al policía: recuperaron el uniforme en allanamiento

En horas de la tarde de ayer, personal policial de la Brigada de Investigaciones de Trelew, irrumpió por medio de una orden judicial, en un domicilio del barrio Tiro Federal.


La mujer desaparecida en Lago Puelo estaba en Chile

Se llama Pamela Cárdenas y viajaba junto a su pequeña hija de 4 años. A principios de mes fue a Bariloche a realizar trámites pero como no volvió familiares realizaron la denuncia. Migraciones confirmó que fue a Chile y ayer reingresó al país.


Puerto Madryn: una nena de 9 años recibió un impacto de bala en el torax

Ocurrió en una casa del barrio Covitre de la ciudad portuaria durante un festejo de cumpleaños. El arma fue manipulada por otro menor. La niña se encuentra fuera de peligro

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D