PLAY

PROVINCIA

Desde hoy se puede realizar la reinscripción en el TEG


Alumnos, docentes y no docentes deberán ingresar a la página www.teg.chubut.gov.ar para reinscribirse en el programa
05/03/2018 10:00 a.m.


2.593

El Gobierno de la Provincia a través de la Subsecretaría de Autotransporte Terrestre informó que desde hoy, lunes 5 de marzo y hasta el 23 de marzo inclusive estará abierta la inscripción para registrarse en el padrón habilitado a tal fin.
 
Concretamente a partir de las 8 horas de hoy los alumnos, docentes y no docentes interesados en ser registrados deberán ingresar a la página web www.teg.chubut.gov.ar la cual contiene toda la información que se requiere para acceder al beneficio, datos éstos que serán tomados como una declaración jurada.

Según explicó días pasados el Ministro de Gobierno, Marcial Paz, la inscripción para obtener el beneficio del TEG se realiza a través de una página web, diseñada por funcionarios y técnicos de la Subsecretaría de Autotransporte Terrestre, con un reempadronamiento de los beneficiarios, como también por formulario en papel. A través de “una planilla totalmente nueva, con datos que nos van a servir como una encuesta social, que sirve como una declaración jurada de los postulantes, sean del nivel primario, secundario, universitario, personal docente y no docente”, detalló.
 


tag Alumnos Chubut docentes Educación TEG
Relacionadas

Macri pidió "no esconder los resultados de las pruebas educativas"

El presidente dijo que le "dolió" compartir los resultados de las pruebas educativas Aprender porque "demostraron que estamos con problemas graves" pero aseguró que la solución "no es esconder los resultados" y llamó a "no tenerle miedo a la verdad", al inaugurar el ciclo lectivo 2018 desde la localidad de Bella Vista, en Corrientes.


La adhesión al paro docente en Buenos Aires es del 85%, afirma Baradel

El secretario general de Suteba, Roberto Baradel, aseguró que el paro por 48 horas iniciado hoy por los principales gremios docentes bonaerenses, "tiene una adhesión del 85% de los docentes en distritos del interior de la provincia y del conurbano".


Abre el ciclo lectivo y ratifican que se descontará el día a los docentes que decidan parar

En Chubut más de 180 mil chicos vuelven a las aulas. Si bien ATECh ratificó el paro de hoy y mañana, la ministro de Educación reiteró que se descontará el día a los docentes que no concurran a clases. Apeló al acompañamiento porque “saben que entre todos vamos a salir adelante”.


Más de 120 mil alumnos inician clases en San Luis

Más de 120.000 alumnos comenzarán mañana las clases en San Luis, informaron hoy autoridades locales.


Los maestros neuquinos se pliegan al paro de CTERA

La Asociación de Trabajadores de la Educación de Neuquén (ATEN) se sumó al paro de 48 horas dispuesto por la Confederación de Trabajadores de la Educación (Ctera) a nivel nacional, que afectará el inicio de clases previsto para la semana próxima.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D