PLAY

DEPORTES

El Trelew Polo ganó la “Copa Surisan”


El domingo, en cancha del Trelew Polo Club, se realizó la tercera edición del torneo de polo regional donde se ponía en juego la “Copa Surisan”.
06/03/2018 02:00 a.m.


865

El equipo local se impuso en la final frente a La Victoria por 10 a 0, quedándose así con el trofeo. En el tercer escalafón quedó El Desvío luego de vencer a Bethesda de la localidad de Dolavon. El evento contó con el auspicio de la Municipalidad de Trelew.

Además de la materia deportiva, fue una jornada dedicada a las familias. Ni siquiera la lluvia que se instaló en el Valle durante el domingo mitigó la fiesta en el Trelew Polo Club. El público pudo degustar la comida de los stands gastronómicos con alimentos de la zona. Además hubo kernesse interactivo para chicos con la asistencia de un profesor de educación física y juegos inflables.


tag Polo Trelew
Relacionadas

Secuestran municiones, un auto robado y plantas de marihuana

Fue en seis allanamientos realizados en barrios de Trelew y Rawson. La investigación surgió de un enfrentamiento entre bandas la semana pasada.


Inscriben para talleres culturales municipales

Desde el lunes 12 de marzo en Trelew.



El pluvial Owen hundió su vivienda y ahora una familia será indemnizada con más de $ 500 mil

La obra contra las inundaciones se inauguró en 2010. Pero durante su ejecución causó fisuras y grietas en varias casas. Un juez hizo lugar a la demanda y les ordenó a dos constructoras un resarcimiento por los costos y la mano de obra de reparación. Los argumentos que se usaron.


Un nene de un año y medio falleció atropellado por su vecino en Trelew

El hombre no lo vio al salir marcha atrás de su casa en barrio Los Aromos. Lo llevó al Hospital urgente pero no resistió.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D