PLAY

DEPORTES

Emotivo recibimiento tras la gira por Sudáfrica


Llegaron a casa. La delegación compuesta por 50 chicos de las categorías de rugby M15, M16, M17 y M18 de Trelew RC arribó ayer a la ciudad después de vivir dos grandiosas semanas en suelo sudafricano.
08/03/2018 00:45

Los chicos fueron recibidos en el aeropuerto de Puerto Madryn, al que llegaron en vuelo de Andes. Padres y amigos se apersonaron con cámaras, banderas y mucho cariño para recibir a las “Cebras”.

Los chicos estuvieron dos semanas en Sudáfrica. Conocieron ciudades como Johannesburgo, Ciudad del Cabo, Stellenbosch y Pretoria. Disputaron partidos amistosos con clubes de la zona, compartieron experiencias increíbles con la gente del lugar, visitaron museos, centros turísticos y playas. Fueron acompañados, entre otros, por los entrenadores Ríos Lautaro, Rubio Fernando, Abdala Carlos María, Gómez Gustavo, Heit Agustín, Vissotto Ángel y Santillán Daniel.


909

Sudáfrica Trelew Rugby Club
Relacionadas

Los chicos del Trelew RC cierran hoy una gira soñada por Sudáfrica

Hoy es el último día de las categorías de rugby M15, M16, M17 y M18 de Trelew RC en su gira por Sudáfrica.


Victorias de Bigornia y Puerto Madryn

El "Yunque" se impuso a Trelew RC por 34 a 24 y el "Lobo Marino" superó a Patoruzú por 40 a 5, en el marco de la segunda fecha del Torneo Preparación que organiza la Unión de Rugby del Valle del Chubut.


Coaching de las “Cebras” en Sudáfrica

Las categorías de rugby M15, M16, M17 y M18 de Trelew RC siguen su gira por Sudáfrica.


Las "Cebras" empezaron a foguearse en Sudáfrica

Las categorías de rugby M15, M16, M17 y M18 de Trelew RC jugaron sus primeros partidos en su gira por Sudáfrica. Después de tres noches es Stellenbosch, la delegación compuesta por 50 jugadores viajó a Ciudad del Cabo, donde tuvo su primer contacto deportivo con escuelas privadas de la región.


Los Jaguares dejaron una imagen preocupante

Uno de los combinados argentinos de rugby entregaron esta mañana una imagen desteñida en la contundente derrota ante Lions, por 47 a 27, en partido correspondiente a la segunda fecha del llamado Super Rugby, que aglutina a franquicias del hemisferio Sur, principalmente de Sudáfrica.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D