PLAY

PROVINCIA

Arcioni echó a los dos funcionarios


Con un comunicado de prensa, Provincia confirmó que ayer a primera hora el gobernador Mariano Arcioni decretó la baja de los funcionarios investigados.
08/03/2018 02:00 a.m.


2.202

Además, “ante los hechos de público conocimiento relacionados con causas por presunta defraudación que involucran a funcionarios provinciales, el Gobierno del Chubut informa que, como corresponde y viene haciendo ante todo requerimiento, se ha puesto a disposición de la Justicia, brindando la información requerida para la investigación en curso”.
“De este modo, el Gobierno del Chubut, y con el fin de que rápidamente se esclarezcan los hechos investigados se puso inmediatamente a disposición de la Justica, con el fin de permitir a las autoridades judiciales realizar los procedimientos necesarios que demande la investigación”.#


tag Arcioni echó funcionarios
Relacionadas

El Gobierno se puso a disposición de la Justicia y echó a dos funcionarios

En un comunicado expresan que brindan información para lograr el esclarecimiento de los hechos investigados. El gobernador decretó la baja de los funcionarios investigados.


La Legislatura aprobó con 14 votos a favor el Pacto Fiscal que firmó Arcioni con Macri

El Gobierno consiguió 14 votos afirmativos para imponer la adhesión al acuerdo que había firmado el año pasado el gobernador Arcioni con el presidente Macri. Hubo 9 votos en contra y una abstención.


El gobernador se realizó un chequeo médico de rutina y volvió a sus actividades

Fue en el Hospital de Rawson y de "rutina", indicó el Gobierno a través de un comunicado.


Para el Gobierno el comienzo de clases fue “normal” y hoy será el segundo día de paro

De acuerdo con los datos oficiales del Ministerio de Educación, el acatamiento a la medida no superó el 39%. Hubo satisfacción con los docentes. La Asociación de Trabajadores de la Educación del Chubut, en cambio, dijo que abrieron pocas escuelas y que la adhesión estuvo cerca del 80%.


Andes presentó su nueva ruta a Comodoro y Arcioni agradeció la inversión

Llegará todos los días a la ciudad petrolera y Chubut se convierte en la primera provincia del país en tener dos frecuencias diarias en dos ciudades distintas

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D