PLAY

PROVINCIA

Reclamo de Luz y Fuerza y retención en el área de Servicios Públicos


Es por los haberes adeudados del mes de febrero. El gremio también reclama que se abra la paritaria.
08/03/2018 02:00

El Sindicato Regional de Luz y Fuerza de la Patagonia comunicó ayer al mediodía al Gobierno provincial que hoy iniciará una retención de servicios en todo el ámbito de la Dirección General de Servicios Públicos de la provincia ante la falta de pago de los salarios de febrero.

Luz y Fuerza también reclamó que se abra la instancia de negociación paritaria, que ya había sido solicitada dos veces en el mes de diciembre del año pasado y a inicios de este mes, sin haber tenido respuesta alguna. 

Cabe recordar que la dirigencia de Luz y Fuerza de la Patagonia ha mencionado en reiteradas oportunidades que su sector es el que menor incremento salarial recibió el año pasado en el ámbito de la Administración Pública chubutense, con un 12%, quedando ampliamente por debajo del índice inflacionario de 2017.#


2.015

tag Dirección de Servicios Públicos Luz y Fuerza retención
Relacionadas

Luz y Fuerza empieza una retención en Servicios Públicos por el pago de sueldos

El gremio también reclamó que se abra la instancia de negociación paritaria, que ya habían sido solicitadas dos veces en el mes de diciembre del año pasado y a inicios de este mes, sin haber tenido respuesta alguna.


Madryn: Luz y Fuerza entregó kits escolares

La seccional portuaria del Sindicato Regional de Luz y Fuerza hizo entrega de útiles para los hijos e hijas de sus afiliados


Luz y Fuerza entrega kits escolares

La Seccional Trelew del Sindicato Regional de Luz y Fuerza de la Patagonia comenzó a entregar más de 430 kits escolares destinados a todos los afiliados con hijos que comiencen el mes próximo el ciclo lectivo 2018.


Tres grandes gremios se disponen a firmar paritarias al 15%

La estrategia gubernamental tendiente a cerrar la mayor cantidad de acuerdos salariales en el marco de las paritarias, con el fin de diferenciarse del accionar del camionero Hugo Moyano, continuará la semana que viene con la firma de aumentos salariales para dos grandes gremios de servicios, como lo son UPCN, Luz y Fuerza y los mercantiles.


Luz y Fuerza denunció al ministro Pagani por la retención indebida de fondos

También incluyó en la presentación ante la Justicia al subsecretario de Servicios Públicos, Pablo Korn; y al director general de Servicios Públicos, Jorge Feller. Dice que existen versiones que vinculan esta situación a una “decisión política ordenada por el ministro coordinador de Gabinete, Sergio Mammarelli.”

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D