PLAY

PROVINCIA

Mañana cobran jubilados hasta $ 30 mil y salió un decreto por el pago escalonado


El sábado los agentes públicos hasta el mismo rango salarial
08/03/2018 07:35 p.m.


3.078

El gobierno del Chubut informó que este jueves se realizó el depósito para que mañana perciban sus haberes correspondientes al mes de febrero todos los jubilados provinciales que cobran  hasta 30 mil pesos netos.

Los integrantes del sector pasivo de Chubut podrán percibir sus haberes a través de la red de cajeros automáticos del Banco del Chubut, y también a través de ventanilla en las distintas sucursales.

En tanto, mañana se efectuará el depósito para que día sábado perciban sus sueldos correspondientes al mes de febrero los agentes públicos provinciales, cuyos haberes sean de hasta 30 mil pesos netos.

Decreto

En tanto, el gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, firmó el decreto número 170 mediante el cual se determinó que el escalonamiento en el pago de sueldos alcanza a los agentes de la administración pública central y descentralizada, las entidades autárquicas, autofinanciadas, sociedades del Estado, Servicios de Cuentas Especiales y “todo ente en el cual el Estado Provincial tenga participación total o mayoritaria de capital o en la formación de las decisiones societarias, se hará en rangos de pago de acuerdo a la disponibilidad financiera de la Provincia”.

En el artículo segundo se dispone delegar en el Ministerio de Economía y Crédito Público “la determinación de los rangos de pago del haber público, como asimismo la cuantía de los mismos y la fecha de pago el que, a tal fin, lo dispondrá por acto administrativo expreso”.

El decreto fue comunicado, además, al Superior Tribunal de Justicia y a la Legislatura del Chubut.
 


tag Chubut decreto jubilados pago escalonado pagos
Relacionadas

Una Comisión Interpoderes para erradicar la Violencia de Género en Chubut

El convenio se firmó en Rawson con la presencia de representantes de los tres Poderes del Estado. Asumieron el compromiso de promover y asesorar en la generación y articulación de políticas públicas transversales contra la violencia de género en los diferentes niveles de organización de los tres Poderes del Estado e instituciones No Gubernamentales.


Pagliaroni: “esperemos que no se oculten pruebas”

El diputado provincial dijo estar “gratamente sorprendido” por el accionar de la justicia en la investigación de presuntos casos de corrupción. Opinó que el gobierno “estuvo lento de reflejos” para impedir los hechos.


Causa embrujo: podrían pedir captura internacional para una sexta persona

Así lo confirmó el Secretario de Seguridad Federico Massoni. Se trata de una personas que está en el exterior y en caso de que no retorne, se activarían los mecanismos de búsqueda y detención en el exterior


Siguen los allanamientos en Trelew en busca de más elementos para la causa

Personal especializado requisa la vivienda de Correa en busca de dinero y documentación junto a los fiscales Rodríguez y Williams.


El Gobierno se puso a disposición de la Justicia y echó a dos funcionarios

En un comunicado expresan que brindan información para lograr el esclarecimiento de los hechos investigados. El gobernador decretó la baja de los funcionarios investigados.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D