PLAY

ESPECTÁCULOS

Luke Skywalker ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama


El actor estadounidense Mark Hamill, famoso en todo el mundo por su personaje Luke Skywalker en la saga "Star Wars", fue distinguido con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en Los Ángeles.
09/03/2018 12:15

El cineasta George Lucas, creador de la saga, y el actor Harrison Ford (Han Solo en las cintas), tomaron parte del acto en el que se descubrió una nueva estrella, en este caso para el actor símbolo de "Star Wars".

En el evento también aparecieron dos soldados imperiales de "Star Wars", vestidos con sus característicos uniformes y cascos blancos, así como el popular robot R2-D2.

"Esta será un intervención breve porque me faltan palabras", dijo Hamill, que durante todo el homenaje no dejó de hacer gestos amistosos a sus seguidores.

"Es difícil expresar mi agradecimiento, mi alegría, mi euforia por ser reconocido de esta manera. No me había quedado sin habla de esta manera desde 'El despertar de la fuerza", indicó con ironía en referencia a la escena final de "Star Wars: Episode VII" (2015), su única aparición en esa película y en la que no dice ni una palabra.


13.747

tag Hollywood Paseo de la Fama Skywalker Star Wars
Relacionadas

En una premiación previsible, "La forma del agua" se quedó con el Oscar a mejor película

La 90° ceremonia del Oscar fue la que mayor cantidad de predicciones acertadas tuvo en la última década, incluso por lo anunciado por la revista Variety, y confirma que los académicos de Hollywood siguen la corriente de un universo que, antes que cualquier tipo de juicio crítico sólido, trata de premiar lo que es políticamente correcto.


Con "Una mujer fantástica", Chile gana el Oscar a mejor película extranjera

Las apuestas la daban como candidata y, finalmente, "Una mujer fantástica", del cineasta chileno Sebastián Lelio, resultó la ganadora del Oscar a mejor película hablada en idioma extranjero entre las estrenadas en 2017 en Estados Unidos.


¿A quiénes escrachan los premios "anti-Oscar" de este año?

Las estrellas de Hollywood Javier Bardem, Anthony Hopkins, Mel Gibson, Josh Dudamel y Russell Crowe son los candidatos a quedarse con el título al peor actor del año, en los premios “Razzie”, un irónico galardón que, como respuesta a los Oscar, consagra a las peores producciones de Hollywood.


Hollywood apuesta a los superhéroes para mejorar la taquilla

La recaudación en los cines de Estados Unidos y Canadá presentaba una caída de 800 millones de dólares a días de finalizar un 2017 que tuvo el peor verano de los últimos 11 años, pese a lo cual las películas de superhéroes mostraron ganancias récord y se posicionan como la gran apuesta de los estudios para el próximo año.


La última de "Star Wars" bate récords de taquilla

"Star Wars: El último Jedi" tuvo un récord de taquilla desde su estreno el viernes último con 220 millones de dólares en Estados Unidos, la segunda mejor performance de todos los tiempos, por detrás de "Star Wars: El despertar de la fuerza", reportó hoy la agencia EFE según un informe del sitio web The Hollywood Reporter.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D