PLAY

DEPORTES

Millaguala fue la más veloz en su día


Más de 150 mujeres participaron ayer de la corrida “Día de la Mujer” en el predio de la Laguna Cacique Chiquichano de Trelew.
12/03/2018 02:00

En el circuito mayor, de 5 kilómetros, la gaimense Adriana Millaguala fue la ganadora registrando 21 minutos clavados de carrera. La siguieron Karina Mercado y Silvia Herrera. En la prueba de 2,5 kilómetros, la vencedora fue Cinthia Pichinian.#

Corrida “Día de la Mujer”

Clasificación

Categoría 2.5 kilómetros

1 Cinthia Pichinian 10:13

2 Lourdes Bonillo 11:30

3 Gianella Silva 12:06

Categoría 5 kilómetros

1 Adriana Millaguala 21.00

2 Karina Mercado 21:34

3 Silvia Herrera 31:44


1.240

tag Adriana Millaguala Corrida Día de la Mujer
Relacionadas

Maderna: “Ustedes nos dan vida, fuerzas y empujan para salir adelante”

El intendente de Trelew encabezó el acto homenaje a ocho damas destacadas de la ciudad en el Día Internacional de la Mujer.


Mujeres marchan por el #8M: cómo será el recorrido por las calles de Trelew

La Asamblea de Mujeres adhirió al paro mundial por el Día Internacional de la Mujer y convocó a una movilización, esta tarde, por las calles de la ciudad


Día de la Mujer: Macri propuso una ley para lograr "salarios igualitarios"

El presidente Mauricio Macri ratificó su "compromiso absoluto" con la igualdad de género, al anunciar que hoy enviará al Congreso "un proyecto de ley con cambios para avanzar hacia la equidad" entre hombres y mujeres, con énfasis en el "salario igualitario".


Se conmemora el Día Internacional de la Mujer

En Trelew, el intendente Maderna realizará un reconocimiento a mujeres destacadas de la ciudad. La Municipalidad de Rawson organizó múltiples actividades.


Sastre agasajó a las mujeres

El intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, encabezó un multitudinario acto con mujeres en un repleto Salón Héroes de Malvinas. “No es más que el reconocimiento diario que merecen”, dijo em la entrega de presentes a mujeres destacadas. Hubo agasajo.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D