PLAY

POLICIALES

Río Mayo: incautaron más de $ 660 mil en mercadería "trucha"


El secuestro incluyó indumentaria, pirotecnia y varios elementos de electrónica. Fue orden de la Justicia Federal.
29/03/2018 02:00

Gendarmería allanó una casa de electrónica donde detectó irregularidades en los productos, presuntamente truchos. En el marco de una investigación de la Justicia Federal con asiento en Comodoro Rivadavia, irrumpieron en el local donde además secuestraron pirotecnia. El caso se enmarca en una violación a la Ley de Marcas. Ocurrió en Rio Mayo, al sur de Chubut.

Según informaron a Jornada desde el Escuadrón 38 de Gendarmería Nacional, el procedimiento tuvo lugar en un local de indumentaria y electrónica. Traducido a pesos, el secuestro de elementos presuntamente violatorios a la Ley de Marcas, representa unos $ 664.200.

Los elementos incautados fueron resguardados y puestos a disposición del Juzgado competente donde se tramita el expediente FCR16794/2017, según confirmaron las fuentes de Gendarmería Nacional con sede en la capital provincial del Chubut.


5.961

tag allanamiento Pirotecnia Río Mayo
Relacionadas

La Policía encontró una moto robada en Trelew

Una Honda 150 de color negra figuraba como robada. El propietario del local no comprobó su titularidad.


Río Mayo intimó a la Liga de Caleta Olivia

El club del Interior provincial, situado en el sur de Chubut, exigió a la Liga Norte de Santa Cruz que explique porqué demora los trámites de afiliación. El “León” remitió una carta documento donde solicita respuesta en 48 horas. Cerca de la mitad del pueblo firmó el petitorio que habilite al club a jugar.


Río Mayo no se cansa de luchar contra el olvido

El “León” pide jugar a nivel oficial hace 74 años. No lo dejan al encontrarse lejos de las ciudades de Chubut. Lanzaron una campaña de de firmas para enviar un petitorio a las autoridades. “Si es necesario, llegaremos al presidente Macri. Queremos jugar al fútbol a nivel oficial”, dijo Mariano Moreira, titular del club.


Dos detenidos por el asalto a un conocido vecino de Gaiman

Se trata de dos jóvenes de esa localidad que habrían participado del robo al vecino Osvaldo "Chiche" Samso el pasado domingo. Policía concretó dos allanamientos y secuestró elementos para la causa.


Lago Puelo: secuestraron armas, balas y cinco plantas de marihuana

Efectivos policiales de la divisiòn Drogas Peligrosas y Leyes Especiales de la Unidad Regional de Esquel realizó un allanamiento en una vivienda del barrio Isla Centro de Lago Puelo donde se secuestraron 78 cartuchos a bala calibre 28, 36,11.25, 7.65, 32, 38, 16.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D