PLAY

PROVINCIA

Di Perna pide investigar a medios y “tuiteros” pagos


La exsenadora escribió en Facebook contra El Comodorense, La Tecla Patagonia y Cholila On Line. Los acusó de estar pagados con dinero “negro” para operar contra Chubut Somos Todos.
03/04/2018 10:45

La exsenadora Graciela Di Perna acusó a varios medios y a “tuiteros” de estar operando en contra de Chubut Somos Todos, el partido fundado por Mario Das Neves. Es más, denunció que estos medios son “pagados (con dinero en negro) para operar en contra de Chusoto”.

El curioso posteo de Di Perna, actual titular de la Universidad del Chubut, señala a los portales El Comodorense, La Tecla Patagonia y Cholila On Line. Y su denuncia no termina ahí: “A esto se suman twitteros que lo hacen por monedas”, denunció Di Perna.

La exsenadora exigió que “también ahí debiera investigar la Justicia. No traguemos cualquier sapo ni compremos cortinas de humo…”, concluyó Di Perna, sin aclarar más sus dichos.

 


2.057

Di Perna tuiteros Twitter
Relacionadas

Rawson: un avance del 75% en la sede de la Universidad

El gobernador Mariano Arcioni recibió a la rectora de la Universidad del Chubut, Graciela Di Perna, para dialogar sobre el funcionamiento de la institución y la oferta académica en toda la provincia en sus diversas sedes.


De boca en boca y #DesdeElTwitter

El defensor Juan Manuel Salgado también cargó contra la prensa, como el camarista Defranco. Di Perna, durísima contra Huichaqueo. Y más.


Hackearon la cuenta del creador del antivirus McAffe

John McAfee, fundador de la empresa de ciberseguridad que lleva su nombre, afirmó hoy que su cuenta de Twitter fue hackeada y usada para promocionar criptomonedas poco conocidas.


Twitter aplicó una nueva etapa en su política de uso

La red social del "pájarito" inició una nueva etapa de aplicación de su política de uso y, como consecuencia, en las últimas horas bloqueó miles de perfiles que no cumplen con requerimientos mínimos o que han infringido normas establecidas por esa red social.


Endeudamiento: Dufour y Papaiani, cruce en Twitter

Hubo discusión en la red social por el fracaso de la reunión con el ministro Oca. La legisladora del Frente para la Victoria dijo que “escuchamos juntas a los trabajadores”. La líder del Frente de Agrupaciones le pidió: “No mezcles las cosas”. Ingram hizo su aporte: “Palos a la gobernabilidad”, escribió.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D