PLAY

ESPECTÁCULOS

Las Pelotas preparan grandes shows en Córdoba y Buenos Aires


La banda de rock Las Pelotas se presentará el próximo 4 de mayo en la Plaza de la Música, en Intendente Mestre 1129, en Córdoba, y el 12 de mayo, en el Estadio Malvinas Argentinas, en Gutemberg 350, de esta ciudad, para despedir su disco “Brindando por nada”.
04/04/2018 12:04


Se trata de la undécima placa del grupo, editada en 2016, y considerada de manera unánime por la crítica como uno de sus más refinadas producciones, con una madurez sonora que, sin embargo, conserva la personalidad que caracterizó desde sus inicios al combo liderado por Germán Daffunchio.

El disco, que cuenta con la producción del propio Daffunchio y del tecladista Sebastián Schachtel, contiene canciones que ya se convirtieron en clásicos, como el caso de “Víctimas del cielo” y “El amor hace falta”.

Tras esta serie de shows, Las Pelotas comenzará a trabajar en lo que será el sucesor de “Brindando por nada”.
 


3.657

tag Córdoba Las Pelotas Música en vivo Rock
Relacionadas

“El diablo me dijo que matara a los López”

Un joven de 29 años fue detenido hoy luego de confesar a la policía que mató a su padre porque se lo ordenó “el diablo”, en la localidad cordobesa de Bialet Massé, informaron fuentes de la fuerza y judiciales.


Luis Juez, contra Schiaretti: "Quiere perpetuarse en el poder"

El principal referente del Frente Cívico (FC), integrante de Cambiemos en Córdoba, Luis Juez, consideró hoy que el gobernador cordobés, Juan Schiaretti, busca perpetuarse en el poder y dividir a la oposición a través de la reforma política que impulsa.


Córdoba: 72 millones de abejas murieron por pesticidas en flores

Los casi 72 millones de abejas que murieron en la zona de Traslasierra, en Córdoba, habrían perecido por aplicación de pesticidas en la única oferta floral de la zona. Fueron afectadas casi mil colmenas.


Una mujer deberá pagar a su ex $670 por cada día que le impidió ver a su hijo

Durante un año y medio no cumplió con el acuerdo del régimen de visitas. El fallo fue dictado por la Cámara Primera de Tribunales de Familia de Córdoba.


Femicidio en Córdoba: Asesinó a su mujer policía, confesó y luego se suicidó

Un sargento de la Policía asesinó a su esposa, oficial de la misma fuerza, luego llamó a una comisaría para confesar el hecho y pedir que ayudaran a su pequeña hija que había quedado sola en la casa, tras lo cual se suicidó de un tiro en la cabeza, en la localidad de Despeñaderos.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D