DEPORTES

Se repartieron todo en el Golfo


Brown y Moreno igualaron 1-1 uno de los dos juegos disputados en Puerto Madryn por la 5ta fecha de la Zona 3. Mauro Peinipil y Fabricio Romero marcaron los goles. Hubo varios expulsados. Además, Alumni y Madryn también fue empataron en un gol por bando.
06/04/2018 02:00

1.222

El partido pintaba para más de los que finalmente fue. Los dos podían, por antecedentes, brindar un mejor juego pero la mayoría estuvo más atento a un golpe o infracción al límite, que a proponer jugar. Así fue que el árbitro Dos Santos, de correcto desempeño, en pocos minutos ya había amonestado a varios y a los 32’ ya tenía tres expulsados por el lado de Brown, incluido el técnico por protestar.

La visita comenzó mejor y así fue que dispuso de chances para convertir. En la primera el arquero Laborda tapó a Gauna, y en la siguiente, un centro perfecto de Segundo fue a la cabeza de Mauro Peinipil que anotó con un frentazo.

Ríos pudo empatar de tiro libre pero Contrera fue contra su palo derecho y tapó. Otra vez Gauna estuvo a punto de aumentar para el “Naranja”, pero su remate cruzado se fue cerca.

El juego fue muy cortado, friccionado, y eso conspiró contra lo que cada uno podía mostrar. Aún así, la segunda parte tuvo algunas situaciones. Para el local fue Pailemán el que punteó pero el balón se fue cerca; en la visita, Laborda debió salir a poner cuerpo y alma para tapar dos intentos de Gauna. A los 39’ y cuando parecía que Moreno controlaba el trámite, cae un balón al área de la visita y Romero, de espaldas al arco, cabeceó ante la salida de Contrera y estampó la igualdad. Después de esa, Brown, que jugaba con uno menos, estuvo a punto de ganarlo pero falló en la última contra el arquero rival.

El punto y por cómo se fue desarrollando el juego, le cayó mejor al local que estuvo durante varios minutos jugando con dos menos por las expulsiones del parcial inicial.

Sábado de clásicos

La acción continuará el sábado. Por la Zona 2, a las 17, en el CedeTre se disputará una nueva edición del clásico entre Independiente y Racing Club de Trelew. Media hora más tarde, en Dolavon, el dueño de casa y Gaiman FC se medirán en otro derby zonal. Los referís respectivos de estos partidos son Carlos Araya y Marco Fernández.

Además, habrá acción por la Zona 1. A partir de las 16, Germinal se medirá a Los Aromos, con arbitraje de Saúl Rodríguez. En simultáneo, con referato de Ángel Díaz, La Ribera jugará ante Ever Ready. El equipo con fecha de descanso, en esta oportunidad, es Deportivo Roca. El domingo concluirá la sexta fecha del campeonato liguista, con el encuentro que sostendrán Mar-Che, líder de la Zona 2 de la competición, y Huracán.

El cotejo en cuestión se celebrará en el Centro Deportivo Trelew a las 17, con arbitraje de Gustavo Monsalve.

Zona 1

Sábado


16.00 -La Ribera-Ever Ready

16.00 -Los Aromos-Germinal

Libre: Dep. Roca.

Zona 2

Sábado


17.00 - Independiente-Racing Club

16.30 - Dolavon-Gaiman FC

Domingo

17.00 - Mar-Che-Huracán

Zona 3

Hoy


16.00 - Gmo. Brown – J.J. Moreno

16.00 -Alumni-Dep. Madryn

Libre: Alianza F.O.


Brown JJ Moreno Liga del Valle