PLAY

DEPORTES

De capacitación en el Golfo


Durante el fin de semana y auspiciado por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn, se llevó a cabo durante el fin de semana una capacitación en Fútbol Playa destinada a profesores, instructores, entrenadores y estudiantes.
11/04/2018 02:00

La actividad, que tuvo una gran convocatoria, se encuentra dentro del plan de desarrollo del Deporte que llevan adelante AFA y CONMEBOL.

Se trató de una capacitación que contó con una parte teórica y otra práctica. Estuvieron a cargo el ex DT y profesor de Selección Argentina Francisco Petrasso, Instructor FIFA y su preparador físico Carlos Juárez, Instructor CONMEBOL. Se contó además con la presencia de Sebastián Martinetti, secretario de la Comisión de Desarrollo de la Asociación de Fútbol de Argentino (AFA). También participó Paola Soto, integrante de la Liga del Valle y del Consejo Federal.

Durante la capacitación se destacó el importante crecimiento de la actividad en la ciudad, ya que actualmente Madryn cuenta con dos canchas y con una gran cantidad de equipos femeninos, situación que no se da en ningún otro país de Sudamérica.

Además en el desarrollo de las etapas prácticas, algunos jugadores fueron observados para tener la oportunidad de entrenar en la ciudad de Buenos Aires.

Cabe destacar que la actividad realizada brinda la posibilidad a Puerto Madryn de ser polo de eventos sudamericanos y hasta de convertirse en la Capital Nacional de Fútbol Playa ya que se está preparando para ser sede de los Juegos Argentinos de Playa en marzo del 2019.


337

Fútbol Puerto Madryn
Relacionadas

El fin de semana se realiza la “Carrera de Aventuras Destino Madryn”

Desde hace unos días los organizadores de la competencia trabajan en el campo por donde transitarán los atletas que sean parte de esta exigente prueba que se corre el próximo fin de semana -14 y 15- en Madryn.


Incendio en una escuela de Madryn: el fuego fue intencional

Las pericias realizadas en los escombros del laboratorio de la Escuela 750 confirmaron que el foco ígneo no se inició por un problema en el edificio sino que fue adrede.


El Cereladi festejó sus 28 años con feria y música

El Centro de Rehabilitación Laboral para Discapacitados denominó al evento “28 años de experiencias compartidas”, contándose con la presencia de muchos vecinos que se sumaron al aniversario de una de las instituciones más sentidas de la ciudad del Golfo.


Se viene la primera Expo Deportes 2018

La Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn se encuentra organizando la primera “Expo Deportes”, un evento que, a través de charlas informativas, muestras y demás, exhibirá durante dos jornadas todas las actividades que se llevan a cabo en clubes o grupos de cualquier barrio de la ciudad.


El municipio evitó usurpación de tierras

La Municipalidad de Puerto Madryn desactivó una usurpación que avanzaba en tierras lindantes a las canchas de la liga El Tehuelche, ubicadas en la zona norte en inmediaciones del predio de Aluar.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D