PLAY

PAÍS & MUNDO

Vidal volvió a convocar a los gremios docentes


El gobierno bonaerense convocó hoy a los gremios docentes a una nueva reunión paritaria que se realizará el viernes, a partir de las 15, en la sede de la cartera de Economía, en La Plata, informó una fuente del Poder Ejecutivo.
16/04/2018 15:37



Noticia en desarrollo.

Pronto ampliaremos esta información de último momento.

 


837

docentes María Eugenia Vidal Paritarias 2018
Relacionadas

Los petroleros mantendrán su reunión paritaria el próximo viernes 20 de abril

El ministro de Trabajo de la Nación, Jorge Triaca, y los principales gremios petroleros del país acordaron pasar a un cuarto intermedio en la negociación paritaria que definirá la pauta salarial para este año, según informó hoy el secretario general del sindicato de Petróleo y gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa, Guillermo Pereyra.


Si la UOM no acuerda hoy su paritaria sobrevendrán huelgas, advierte Caló

El titular de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), Antonio Caló, advirtió acerca de la posibilidad de que este gremio convoque a un paro de 24 horas si no se resuelve hoy la paritaria del sector, en el marco de una reunión que se desarrollaba en el Ministerio de Trabajo.


Los maestros de Neuquén paran por cinco días en reclamo por sus salarios

Docentes nucleados en la Asociación de Trabajadores de la Educación de Neuquén (ATEN) iniciaron hoy un paro de cinco días para reclamar al gobierno provincial que convoque a una mesa de diálogo para discutir un aumento salarial.


La gobernadora Vidal cuestionó a los gremios docentes

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, consideró hoy que "el problema no son los docentes" sino "los dirigentes gremiales" al analizar el fracaso de la negociación paritaria hasta el momento, y el paro realizado ayer en el distrito, que afectó el dictado de clases en las escuelas públicas.


Vidal dice que le ofreció a los docentes un aumento del 18,3 %

La gobernadora bonaerense anunció que su gobierno le ofreció a los docentes un aumento que llega al 18,3% y les liquidarán la semana próxima un 5 % a cuenta, y confirmó que, frente al paro anunciado para este jueves, "vamos a seguir convocando al diálogo", además de ratificar que "las escuelas van a estar abiertas".


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D