PLAY

DEPORTES

Guilermo Brown comienza a pensar en la despedida


La “Banda” cayó 3-0 ante San Martín de Tucumán, que es líder transitorio hasta que se complete la fecha. Galeano, Rodríguez y Bieler de penal marcaron para el vencedor.
22/04/2018 02:00

Las dos primeras acciones del juego fueron para Brown. Primero Algozino remató bajo y el arquero Arce controló abajo; en la siguiente, otra vez el golero local le atajó un remate cruzado a Palma.

Tras eso, Brown tuvo dos jugadas con polémicas. El árbitro Ceballos obvió una falta cuando Guerreiro se iba solo contra el arquero y después el atacante browniano picó habilitado para irse de nuevo mano a mano pero el asistente marcó la posición adelantada.

San Martín no podía llegar a inquietar al conjunto portuario, pero en la primera que tuvo Galeano de frente al arco, definió abajo y desniveló el partido después de una pelota que no pudo cubrir Cupayolo, que estaba lesionado en su rodilla.

En el arranque del complemento Brown pudo empatarlo, pero el remate de Guerreiro se fue ancho. Enseguida, Bilbao tapó en dos tiempos un remate de García.

El arquero del equipo portuario sacó por encima del arco un cabezazo de Acevedo, en otra acción a favor del local.

A los 10’ García ganó entre dos de Brown y asistió a Rodríguez, que solo de frente al arco definió por lo bajo para aumentar la ventaja.

A los 30’ una pelota cruzada a espaldas de Martínez encontró a Bieler, que fue derribado por Bilbao y Ceballos sancionó penal que el atacante cambió por gol con remate bajo y esquinado.

Rizzo tuvo el descuento en el minuto 43 cuando tiró a colocar y el balón se fue apenas desviado por el palo derecho de Arce.

En la próxima fecha, que será la última, Brown recibe a Almagro y vuelve a ser juez del certamen en la definición por el ascenso, aunque el conjunto “tricolor” debe ganar hoy para llegar con chances al último partido en Madryn.


694

B Nacional Guillermo Brown de Madryn
Relacionadas

Chicago perdió con Brown y cayó a zona de descenso

El "Torito" perdió, como local, ante el "Tricolor" de Adrogué 2 a 0, por la 24ta. fecha de la B Nacional, y cayó a la zona de descenso. Brian Gómez (38m.PT y 27m.ST) marcó los dos goles del partido jugado en el estadio República de Mataderos y arbitrado por Ramiro López.


Brown perdió 3-0 ante San Martín de Tucumán

Con esta victoria, el "Ciruja" quedó como único puntero del torneo de la B Nacional a una fecha del final, aunque falta que juegue el resto. La "Banda" volvió a perder luego de cinco partidos en su último juego como visitante de la temporada. Galeano (38m. PT), Rodríguez (10m. ST) y "Taca" Bieler (33m. ST), los goles.


Gamboa será el reemplazante de Bianco en Agropecuario

El entrenador Fernando Gamboa fue elegido hoy como nuevo director técnico del equipo de Carlos Casares, equipo que actúa en la B Nacional, en reemplazo de José María Bianco.


Al árbitro Penel lo mandaron a la Primera B Nacional

Dirigirá Quilmes y Boca Unidos, partido clave en la pelea por la permanencia de la segunda categoría del fútbol argentino, luego de la polémica jugada en la victoria de Independiente sobre Boca en la pasada fecha de la Superliga. Ceballos dirigirá el sábado San Martín de Tucumán-Guillermo Brown.


Quilmes venció a Rafaela y condenó a Estudiantes de San Luis

El "Cervecero" derrotó a la "Crema" por 2 a 0, por la 23ra. fecha de la Primera B Nacional, dio un paso clave para salvar la categoría y condenóal elenco puntano jugar la temporada próxima en el Federal A.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D